Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):accionesPov Kaede.
Me levanto temprano para un nuevo día de escuela, tengo muchas ganas de verlo me siento muy feliz.
Salgo de mi habitación para hacer mi rutina diaria antes de irme ala escuela, ya estoy lista y bajo por las escaleras hasta la cosina tomando una pequeña bolsa.
Kaede:(grito desde la cocina) ya me voy mamá.
Sra. Otori:adiós hija cuídate.
Salgo de mi casa y me dirijo muy feliz hacia la escuela, mi forma de ser a cambiado desde que Nene se fue del país, pero logré hacer nuevos amigos y eso me hace feliz.
Aquí estoy otro día más de escuela pero hoy será diferente.
Inaka:(ella se acercó) hola Kaede buenos días.
Kaede:buenos días Inaka es un lindo día ¿verdad?
Inaka:(me mira alegre) si es un lindo día, me voy a adelantar debo ver mi cultivo de verduras el día de hoy te veo más tarde.
Ella se fue y me despido de ella, nos hemos vuelto buenas amigas desde el viaje escolar, camino hacia la entrada para cambiarme los zapatos y me encuentro con otra de mis amigas.
Kaede:(la miro con una sonrisa) buenos días Shouko.
Shouko:(saca su libreta y escribe como acostumbra) [buenos días Kaede]
Ella cambia sus zapatos y sigue su camino mientras yo espero a alguien más un momento.
Kaede: está tardando el día de hoy.
Decido ir a buscarla por la escuela aún hay tiempo para que inicien las clases, en el camino me encuentro con algunas de mi amigas Akaka, Kishi y Ren.
Kaede:(las miro con una sonrisa) buenos días chicas.
Akako:buenos días Kaede como está.
Kaede:muy bien, oigan ¿han visto a kawai?
Ren:no no la e visto el día de hoy.
Kaede:está bien gracias.
Sigo mi camino tratando de encontrarla hasta llegar a unas escaleras y verla sentada en una banca, ella me ve y esconde algo.
Kawai:(sonriéndome algo nerviosa) buenos días Kaede veo que ya llegaste, puedes ir a clase yo te alcanzo más tarde.
Ella me oculta algo así que decidí sentarme a su lado.
Kaede: ¿que pasa? Sabes que puedes contarmelo.
Un par de horas más tarde.
Pov Kawai.
Ya estoy en la escuela pero aún dudo entrar no se que pasará el día de hoy pero aún tengo esperanzas quizá lo que estoy apunto de hacer es una estupidez.
Entro a la escuela y me cambio los zapatos para comenzar a caminar por los pasillos llegué muy temprano el día de hoy creo que fue un error estoy muy nerviosa.
Llegó a una banca que está por las escaleras y me siento en ella sosteniendo una pequeña bolsa, lo que hay dentro no es mucho pero está lleno con mis sentimientos.
Aunque creo que que es una tontería hacerlo sabiendo el evidente resultado, creo que soy una tonta una lágrima recorre mi rostro y la limpio.
A pasado un rato y veo a todos los alumnos pasar y mirarme sentada, aunque no le doy importancia nunca esta vez siento sus miradas hacia mi hasta sentir la presencia de alguien y esconder rápidamente la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Hitohito X Kaede por una promesa
Romancela historia cambiaría por un problema por parte de un amigo dando así el inicio de una relación entre estos 2 personajes