Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):accionesEsta historia inicia el último día del festival escolar del primer año.
El festival escolar había terminado todos los alumnos habían terminado sus deberes para regresar a casa y se veia Hitohito salir del edificio dispuesto a ir a su casa a descansar pero sería detenido por una persona.
Hitohito:(volteando a ver quién es) he ¿Nene? ¿Que haces aquí? ¿Y Kaede?
Nene:(sonriendo levemente) su madre vino por ella y yo pues te estaba esperando.
Hitohito:¿Necesitas algo?
Nene:(algo nerviosa) bueno quería saber si no estás ocupado mañana queria invitarte mañana al centro comercial un rato.
Hitohito:(rascando su mejilla) no tenía planeado nada así que iré ¿qué hora está bien?
Nene:al medio día está bien (comienza a caminar) te veo mañana adiós (se despide con la mano).
Hitohito:"así que una cita con nene me parece raro que me lo pida después de pasar el día en el festival".
Más tarde
Recidencia Tadano.
Hitohito:(recostado en su cama) "hoy sentí extraña a Nene ¿acaso tendrá algún problema?" Ya veré mañana.
Hitomi:(en la cama de arriba asomándose) ¿dijiste algo hermanito?
Hitohito:(viéndola) no es nada cosas de la escuela.
Hitomi:¿es una chica?
Hitohito:(molesto) claro que no ya duérmete.
Hitomi:usas condon (se duerme).
Hitohito:niña precoz "bueno quizá debería pensarlo un po...." (Se duerme).
Al día siguiente ala hora acordada en el centro comercial
Hitohito:(corriendo) rayos se me hizo tarde Nene debe estar esperándome.
Hitohito llegaría al lugar pero no encontraría a Nene y se quedaría esperando un rato.
Hitohito:(recargado en una banca de brazos cruzados) "no es normal en Nene llegar tarde ¿abra ocurrido algo?
Nene:(llegando al lugar) perdón por la tardanza tuve un contra tiempo Hitohito lo siento.
Hitohito:(sonriendo) no te preocupes lo bueno es que ya estás aqui.
Nene:jeje gracias por esperar y bueno ¿Que quieres hacer?
Hitohito:(pensando un poco) ¿te gustaría ir a comer algo?
Nene:(sonriendo) claro me encantaria.
Hitohito:(comienza a caminar) ven es por aquí "parece que todo está bien con ella solo fue mi imaginacion"
Unos minutos después.
Hitohito:(señalando un local) mira hay es venden una comida muy deliciosa te encantará Nene.
Nene:(sonriendo) y que esperamos vamos Hitohito (lo sujeta de la mano para correr).
Hitohito:(sonríe viendo a Nene) "tan alegre como siempre esa es la Nene que conosco".
Poco después dentro del restaurante ambos estaban en la mesa que escogieron esperando ala mesera.
Mesera: díganme que les sirvo.
Nene:(viendo el menú) yo pedireeeee una hamburguesa y para tomar una malteada de fresa.
Hitohito:yo igual una hamburguesa y una malteada de vainilla.
ESTÁS LEYENDO
Hitohito X Kaede por una promesa
Romancela historia cambiaría por un problema por parte de un amigo dando así el inicio de una relación entre estos 2 personajes