la carta.

319 39 11
                                    

Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):acciones

Han pasado un par de semanas desde que los chicos fueron a estudiar a casa de Homoharu, Hitohito apesar de que Kaede a dejado de desaparecer tan seguido como acostumbra, el ya se acostumbro y la encuentra con más facilidad pero nuestra querida Kaede solo lo hace para llamar la atención de Hitohito.

Hitohito:(caminando por los pasillos) ¿muy bien donde estas el día de hoy? (Encuentra a Kaede dentro de un bote de basura) te encontré.

Kaede:(dentro del bote con su típica sonrisa) siiiiii me encontraste (sale del bote) ¿Vamos a almorzar?

Hitohito:(toma la muñeca de kaede) ven vamos Kaede Shouko nos está esperando.

Kaede:(viendo como sujeta su muñeca) Hitohito ¿porque no me tomas de la mano como Nene?

Hitohito:(sonrojandose y poniéndose nervioso) ¿que? no no no no no, Kaede yo no puedo hacer eso como crees.

Kaede:(lo miraría y ladea su cabeza) ¿Porqueeee? ¿Y si me pierdo?

Hitohito:(nervioso con los ojos cerrados) no como crees Kaede además te estoy sujetando la muñe...... (Abre los ojos) ¿Kaede? (Se preocupa por su desaparición) ¿como lo hizo?

Hitohito empieza a buscar rápidamente a Kaede hasta que pasa por el salón viéndola almorzar con Shouko y Najimi, seguido entraría al salón acercándose alas chicas.

Najimi:que paso Hitomon te estábamos esperando Kaede llegó hace rato jejeje.

Shouko:[¿dónde estabas?]

Kaede:(lo veía sonriente) teeee looo dijeeeeeee.

Hitohito:(solo las veía con cara de Pacman) "como lo hace" bueno vamos a almorzar.

Después del almuerzo y las clases Hitohito llevaría a Kaede a su casa ya que Najimi acompaño a Shouko.

Hitohito:bueno Kaede nos vemos mañana en la escuela.

Kaede:adioooos Hitohitooo ve con cuidado.

Hitohito:(despidiéndose con la mano) nos vemos adiós.

Kaede entraría a su casa y Hitohito se dirijo a la suya al llegar entraría y sería recibido por su madre con una noticia.

Janne:(sonriendo a su hijo) que bueno que ya llegaste hijo ¿como te fue?

Hitohito:(dejaría su mochila en el sofá y caminaría con su madre) muy bien gracias.

Janee:(entrega unas carta) te llegó esto hijo.

Hitohito:(algo confundido las tomaría) ¿Cartas? (Recuerda lo que Nene le dijo antes de irse)

Nene:te enviaré cartas en cuando pueda.

Hitohito:(sonriendo) claro son de Nene (revisa las cartas viendo una en especial) esta es para Kaede mañana se la entregaré.

Janne:bueno ve a cambiarte la comida está lista hijo.

Hitotito:(sonríe) claro.

Hitohito iria a su cuarto a cambiarse pero antes de ir a comer abriría la carta recibida por Nene.

Carta de Nene.

Hola Hitohito ¿como estás? Espero que bien jeje.
He estado algo ocupada con mis hermanitos y la mudanza quizá la carta tardo en llegarte también no lose.
Todo es tranquilo es un hermoso lugar es bastante agradable.
Por cierto como vas con Kaede espero que no te esté dando muchos problemas con sus desapariciones.
Quiza no te lo comenté pero olvide que te daría vergüenza tomarla de la mano pero estoy segura que lo resolverás.
A pasado poco tiempo de que me fui y ya los extraño mucho espero poder arreglar las cosas aquí y poder ir a visitarlos.
Si lo sé no soy muy buena con las cartas, pero de algo estoy segura y es que los extraño, no sé si estés cuidando de Kaede pero se que lo estás haciendo y te lo agradezco sigue así amigo.

Hitohito X Kaede por una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora