Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):acciones
Conversaciones por mensaje.El día de la fiesta en la hora de salida de la escuela la madre de Kaede vendría ala escuela por ella pero antes de irse les diría al grupo la hora.
Kaede:chicos la fiesta será alas 6:00 no falteeeeen, adioooooos.
Con eso Kaede y su madre se irían y quedarían Shouko Najimi y Hitohito en dirección a sus casas.
Hitohito:(sonriendo) y bien chicas irán ala fiesta ¿verdad?
Najimi:(estaba caminando de espaldas) claro que si, sabes que yo no me pierdo de una buena fiesta.
Shouko:[yo también iré].
Hitohito:bueno aquí nos separamos chicas nos vemos más tarde (se despide con la mano).
Shouko y Najimi igual se despedirán y se irían por su lado dejando solo a Hitohito.
Hitohito:(estaba caminando pensando en algo) "ahora que lo pienso, ¿Porque Kaede haría una fiesta así derrepente acaso? ¿Es su cumpleaños?.
Nota:no se cuándo es cumpleaños de Kaede así que meeeee.
Hitohito:"creo que debería comprarle algo".
En eso Hitohito vio en una tienda un peluche de un koala en una vitrina así que el tomo la desición de comprarlo y envolverlo para Regalárselo.
Nota:siempre he pensado que el Koala sería su animal favorito.
Hitohito:(estaba viendo la caja de regalo) "muy bien ahora debo ir a cambiarme e ir a casa de Kaede".
Más tarde después de ir a cambiarse Hitohito estaba en la entrada de la casa de Kaede, tocaría el timbre y la puerta eléctrica se abriría dándole la entrada a Hitohito siendo recibido en la puerta por la madre de Kaede.
Sra. Otori: pasa Hitohito me da gusto que hayas venido.
Hitohito:(entrando en la casa) parece que llegue temprano jejejeje.
Se podía ver toda la sala decorada con globos serpentinas y había una mesa con diferentes botanas como gomitas dulces un par de razones con frituras y un jarro grande con agua de limón.
Hitohito:(buscando a Kaede) y dónde está Kae..... (Escucharía que alguien lo llama).
Kaede:(estaba bajando de las escaleras) holaaaaa Hitohitooo me alegraaaa queee llegaraaas.
Kaede estaba vestida así.
Hitohito:(viéndola bajar las escaleras) Kaedeeeee te ves muy linda.Kaede:(lo escucharía y se sonrojaria) muchaaas graciaaas Hitohitooo.
Hitohito:veo que aún no llega nadie quieres hacer algo antes de que lleguen los demás.
Kaede:siiiiiii (lo toma de la mano y lleva a sentar a un sillón) ¿te gusta la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Hitohito X Kaede por una promesa
Romancela historia cambiaría por un problema por parte de un amigo dando así el inicio de una relación entre estos 2 personajes