Neko café.

367 33 16
                                    

Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):acciones

Es una mañana tranquila en la escuela se nota a algunos estudiantes agotados ya que es el último día de la semana en la escuela, pero ahora nos enfocamos en la clase de nuestros protagonistas donde se ve a Hitohito es su asiento con los brazos cruzados mirando al techo algo pensativo.

Hitohito:"me preguntó que podría hacer este fin de semana no tengo nada planeado" supongo que la rutina de siempre.

En ese momento alguien pondría sus manos en los ojos de Hitohito bloqueandole la vista y provocando un leve susto en el .

???:adivinaaaa quién sooooy.

Hitohito:(sonríe) ¿eres una chica de cabello verde?

???:(sonríe feliz mente) siiiiiiiiii.

Hitohito:y ¿está alegre todo el tiempo?  "Se está divirtiendo un poco".

???:así eeees solooo una pistaaaaa maaas.

Hitohito:y ¿Es mi mejor amiga?

???:(se borraría un momento su sonrisa al escuchar eso pero volvería a sonreír) siiiiii.

Hitohito:(sonriendo) ¿eres Agari?

???:(dejaría de taparle los ojos para abrazarlo) erroooor soy yooooooo jejeje.

Hitohito:(sonreiria y voltearia a verla) ya lo sabia, buenos días Kaede.

Kaede:(sonreiria y lo saludaría con su mano) buenos días Hitohito.

Hitohito:dime ¿leíste la carta?

Kaede:siiiii la leeeei Neneeee se disculpooooo tenías razón ella no quería verme triste Hitohito.

Hitohito:me alegro por ti Kaede.

En ese momento llegaría Shouko con ellos sentandose en su lugar y sacando su libreta.

Shouko:(sonriendole a ambos)[buenos días chicos].

Kae/Hit:buenos dias.

Najimi:(acercándose a ellos) buenos días chicos ¿que hay?

Shouko:[está mañana vi un comercial sobre una cafetería donde hay gatos ¿les gustaría ir?].

Najimi:(sin dudar a contestar) no gracias.

Hitohito:(viéndola molesto) insensible como le contestas así (pero recuerda algo) a claro eres alérgica a lós gatos.

Najimi:(fingiendo tener un gato en los brazos y besandolo) si me encantaría poder besar a uno pero moriría en el intento.

Hitohito:(volteando a ver a Kaede) hoye Kaede porque no acompañas a Shouko, podrían divertirse mucho.

Kaede:(ladearia su cabeza un poco) clarooooo me encantariaaaa.

Shouko:(emocionada con sus orejas de gato) [¿tu quieres venir Hitohito?].

Hitohito:(algo nervioso) bueno la verdad es que yo estaré ocu....(recibiría una palmada en la espalda de Najimi) hoye ¿Porque fue eso?

Najimi:(susurrando al oído) ¿enserio vas a dejar que ellas vayan solas Hitomon?

Hitohito:(pensaría por un momento) "es cierto no puedo dejar que vayan solas" está bien Shouko iré con ustedes.

Las clases pasarían con normalidad y los tres irían ala cafetería de gatos para pasar un rato.

Hitohito:(entrando detrás de las chicas) si que hay bastantes gatos en este lugar.

Hitohito X Kaede por una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora