preocupación.

460 43 31
                                    


Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):acciones

Día lunes Hitohito estaba entrando al salon de clases bastante serio pensando el como decirle la noticia a Kaede.

Hitohito:(nervioso) "como se lo digo no se cómo reaccionar y si llora o se enoja conmigo se lo digo ahora o en la salida y si me pregunta por Nene también debo vigilarla y si desaparece haaaaaaa no se que hacer" (siente una mano en su hombro) ¿He?

Shouko:[¿estas bien? Te veo preocuoados].

Hitohito:(calmandose) si estoy bien no te preocupes "¿Debería decirle lo de Nene? Creo que las juntaré a ambas" (voltea a ver si ya está Kaede en el salón) "Kaede ya llegó hablaré con ella en el almuerzo" (suspira) será un día largo.

Kaede:(en su asiento del otro lado del salón estaba viendo el pupitre de Nene algo preocupada) Nene no a llegado no suele llegar tarde.

Profesora:(entrando al salon) buenos días alumnos siéntense les tengo una noticia.

Todos tomarían asiento y guardaría silencio para escuchar ala profesora.

Hitohito:(preocupado) "hay no espero que no sea lo que creo que es".

Profesora:me acaba de llegar un comunicado sobre una compañera de esta clase tal parece que su compañera Nene Onemine ya no asistirá a clases debido a que se fue del país.

Todo el salón estaba en silencio hasta que alguien hablo.

Kaede:(triste)¿Nene se fue?

Hitohito:(nervioso) "hay no ya se enteró y de golpe espero que no....." (no termino de hablar porque vio a Kaede salir corriendo del salón).

Kaede:(salió del salón llena de lágrimas) "no nene nunca se iría sin decirme nada apenas hablé con ella el otro dia".

Hitohito solo se levantaria y saldría del salón rápidamente dejando preocuoados a algunos.

Hitohito:(fuera del salón buscando a Kaede por los pasillo) "dónde estás Kaede me será difícil encontrarla" (mira por la ventana viendo a Kaede salir de la escuela) "hay no se fue de la escuela esto es malo" (soltaría un grito por la ventana) KAEDEEEEE.

Kaede lo escucharía y voltearia a verlo para luego seguir corriendo.

Hitohito se dirigiría a la entrada para salir también pero sería detenido por el guardia.

Hitohito:(algo cansado) porfavor nesesito salir a alcanzar una compañera.

Guardia:no en visto salir a nadie y no puedo dejarte salir sin algún justificante lo siento regresa a tus clases muchacho.

Hitohito:(regresando a su salón resignado al no poder salir a alcanzar a Kaede) "rayos tendré que esperar ala salida para ir a buscarla a su casa".

Mientras tanto con Kaede ella estaba en dirección a la casa de Nene.

Kaede:(tocando la puerta) Nene ¿Estás en casa? (Esperaría un momento sin recibir respuesta) no está (se recarga en la puerta de espaldas para sentarse y esconder su cara en sus piernas comenzando a llorar) ¿Porque Nene? ¿Porque te fuiste sin despedirte? Se que te causaba problemas cuando me perdía pero no quería que te alejaras de mi (llora con más fuerza) buaaaaa Neneeeeee.

Horas más tarde después de la escuela.

Hitohito:bueno Shouko te veo mañana tengo algo que hacer lo siento por no acompañarte hoy.

Shouko:(asiente y se va).

Hitohito:(despidiéndose con la mano y comenzando a caminar) "bueno ahora tengo que ir a ver a Kaede espero que todo salga bien".

Poco después Hitohito se encontraba afuera de una gran mansión la cual era el hogar de Kaede.

Hitohito:(tocando el comunicador de la entrada) buenas tardes ¿está Kaede? Soy un compañero de la escuela.

???:(en el altavoz se escuchaba molesta) retirese Kaede no quiere saber nada de sus compañeros de clase.

Hitohito:(algo nervioso por el altavoz) es importante necesito hablar con ella porfavor.

???:(en el altavoz) retirese por favor no volveré a repetirlo.

Hitohito:(resignado comienza a irse) "supongo que volveré mañana".

Y así Hitohito volvió todos los dias a casa de Kaede pero le negaban la entrada a verla incluso fue en sábado y el domingo fue también al final.

Hitohito:(afuera de la mansion) "otro día más espero que me dejen entrar hoy" (toca el altavoz) buenos días ¿está Kaede?

Hitohito tenía una mirada que mostraba tristeza por otro rechazo pero está vez las puertas eléctricas de la mansion se abrirían sorprendiendo a Hitohito y dándole esperanza de ver a Kaede.

Hitohito:(dirigiéndose ala puerta de la mansion) "aquí voy" compermiso.

Hitohito se acercaria a la entrada de la mansion y estando frente a la puerta está seria abierta por una señora de cabello largo color verde muy parecida a Kaede.

Hitohito:(aciendo una reverencia enfrente de la madre de Kaede) muy buenos días mi nombre es Hitohito Tadano soy compañero de su Hija muchas gracias por recibirme.

Sra. Otori:(con una mirada relajada pero a la vez sería) no me des las gracias si te deje pasar es porque eres el que más a insistido en ver a mi hija.

Hitohito:(viéndola algo confundido) ¿como que el que más a insistido? osea que ¿ya han venido más personas?

Sra. Otori:(con la misma expresión) así es vino una chica de cabello morado Osana se llama al parecer y una chica de cabello morado ella no dijo pero tenía el mismo uniforme así que deduje  que eran compañeras de Kaede.

Hitohito:si las conosco "así que también vinieron" y ¿como está Kaede?

Sra. Otori:(con algo de tristeza) no a salido de su habitación solo para recojer su bandeja con comida que le llevo no me a contado nada y su amiga Nene tampoco a venido a verla eso es raro ellas son muy unidas.

Hitohito:(viendo al suelo mostrando tristeza) ese es el motivo de que esté así Nene se fue del país sin decirle nada ella no podía decírselo no quería ver triste a Kaede.

Sra. Otori:(sonriendo un poco) así que esa es la Historia Kaede solo dijo que su amiga se fue sin decirle nada que solo era una molestia para ella por eso no deje entrar a nadie hasta ahora tú insistencia me hizo pensar que su historia talvez ella la malinterpreto.

Hitohito:(sonriendo levemente) si entiendo usted quería proteger a su hija Nene me pidió que cuidara de ella antes de irse yo le prometí hacerlo ya que ambas son muy buenas amigas.

Sra. Otori:(sonriendo gentilmente) entiendo te preocupas por ellas bueno ¿quieres pasar a verla?

Hitohito:(sonriendo) claro si no es mucha molestia quiero hablar con ella.

Sra. Otori:(sede el paso a Hitohito el cual entra ala mansión).

Hitohito entraría y se quedaría atónito por lo grande que era el lugar estaba lleno de cuadros lujosos una fuente en el centro un par de grandes escaleras que llevaban al segundo piso y en medio de estas un gran cuadro con una foto de los padres de Kaede y ella juntos.

Sra. Otori:(señalando las escaleras) sube por la derecha el cuarto de Kaede es el segundo de la derecha del pasillo (le entrega una llave) está es la llave con ella podrás entrar (comienza a llorar un poco) porfavor has que mi niña vuelva a sonreír como antes se que tú puedes hacerlo me recuerdas mucho a Nene.

Hitohito:(viéndola con una leve sonrisa) se lo agradezco hablaré con ella se que lo entenderá (comienza a subir las escaleras) "ahora debo hablar con ella".

Hitohito llegaria a la puerta indicada introduciria la llave abriendo la puerta y entrando se quedaría sorprendió y a la vez asustado al ver a Kaede con su brazo lleno de cortadas y en su mano una hoja de afeitar.




Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado

Si empezamos algo triste pero luego sabrán el porque.

Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capitulo

Hitohito X Kaede por una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora