viaje a Kioto parte 2

177 21 2
                                    

Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):acciones






El segundo día del viaje escolar a llegado y nos encontramos en la habitación de nuestro grupo despertando para dar inicio al día.

Makeru:(despierta y arreglada) muy bien levantense dormilonas parece que yo gane al ser la primera en levantarse hoy (sonríe victoriosa).

Eiko:(asomándose desde el baño) yo ya estaba despierta así que yo gane jejeje.

Makeru:(en el suelo derrotada) no de nuevo).

Satou:(sentada en su futón) almenos no quedaste última Makeru ya es algo :D.

Inaka:(recién levantada estirando sus brazos) dormí muy bien y ustedes chicas (mira a Kawai aún dormida y la sacude un poco) kawai despierta ya es de día.

Kawai:(bastante dormida aún) espera 5 minutos más (despierta de golpe) ya es tarde, me quedé dormida.

Kaede:(viéndola sonriente) parece que la chica perfecta no están perfecta jejeje.

Kawai:(viéndola algo molesta) mejor prepárate hay que ir a almorzar y ver a dónde iremos.

Eiko:(abriendo la puerta para salir de la habitación) bueno chicas nosotras ya nos vamos, nos vemos luego (sale junto a Makeru y Satou).

Nuestro grupo de tres chicas había quedado solo que planearan hacer.

Inaka:(algo nerviosa) ¿que es lo que ustedes harán chicas? Yo estoy bien donde ustedes quieran ir.

Kawai:(suspira) creo que lo más razonable será prepararnos para salir.

Inaka:"ella es una chica de ciudad No me cabe duda, debería estar a su lado"  kaede ¿que vas a hacer tu?

Kaede:(con su mirada relajada) deberíamos salir primero y luego organizarnos, debemos aprovechar al máximo este día.

Las tres chicas terminarían de arreglarse y saldrían de la habitación dirigiéndose a la calle frente al hotel.

Inaka:(sorprendida al ver el gran lugar que es Kioto) es increíble, nunca pensé estar en un lugar así (voltea a ver a Kawai y Kaede) chicas ¿a dónde Iremos hoy?

Kawai:(bastante confiada) es obvio que iremos a ver todos los centros turísticos que aquí.

Kaede:iremos a Osaka para disfrutar de todos los juegos que hay, será muy divertido Inaka.

Inaka:(viéndolas algo nerviosa) "no están para nada deacuerdo espero que todo salga bien".

Kawai:(algo molesta) ¿enserio pensar en juegos ahora? podríamos aprender mucho más en los centros turísticos.

Kaede:(viéndola fijamente) lo importante del viaje es divertirse y relajarse deberíamos ir a Osaka.

Kawai:(molesta) si tanto quieres ir a Osaka ve tu sola no me importa.

Kaede:(molesta) no podemos separarnos debemos ir en grupo Kawai.

Inaka:(preocupada y nerviosa) ya chicas no deberían pelear somos un equipo debemos estar organizadas.

Kawai:(confrontando a Kaede) mira lo que haces la estás poniendo nerviosa (sujeta del brazo a Inaka con fuerza) ven Inaka no deberías estar con ella te divertirás conmigo.

Inaka:(apunto de llorar por la fuerza de Kawai pone en su brazo) kawai me estás lastimando.

Kaede:(separando el agarre de Kawai a Inaka) dejala Kawai la estás lastimando (mira fríamente a Kawai) se que me odias pero no es motivo para tratar mal a alguien más.

Hitohito X Kaede por una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora