"Scott"

3 0 0
                                    

Año 1996, primavera.
Scott y Lev se conocían desde secundaria, Scott había repetido un año, debido a que durante un año entero no asistió a la escuela por una depresión severa causada por el asesinato de su hermano Steve.
Scott era un adolescente serio, muy problemático y carente de emociones, Lev en cambio, fue un joven apuesto con muchas metas por delante, respetuoso y siempre amable con la gente (aunque muchos lo detestaban por el simple hecho de que le gusten los hombres) , el seguía siendo carismático.
Se conocieron muy jóvenes en primavera, Lev estaba enamorado perdidamente de Scott, hasta que llegó el momento en el que se volvieron pareja, a Scott no le gustaba mucho el estar de la mano en público con otro hombre, pero como Lev tenía rasgos femeninos lo dejaba pasar.
Ambos crecieron juntos y alquilaron un departamento durante unos largos años, cumplieron 20 años y decidieron adoptar un niño, ese pequeñito se llamaba Timothy.
Ese recuerdo nunca se borró de la memoria de Lev, digo, Tim fue su primer hijo, era bastante obvio no olvidarlo.

Scott y lev se adentraron en un orfanato bastante pequeño, se veía un poco descuidado y viejo, parecía un convento de monjas, dicho esto, una monja los llevó a la oficina de la directora del orfanato.
En el camino, un niño pequeño jaló el pantalón de Lev, este volteó para ver qué ocurría, bajó la mirada y descubrió un pequeñito niño de 6 años aproximadamente, de cabello negro, ojos grandes y azules, con muchas pecas, sostenía un pequeño osito de peluche en mal estado.

...: Hola señor, me llamo Timothy, me gusta mucho su cabello, se ve bonito y brillante!

-Ay gracias corazón, que bonito nombre tienes ¿Cómo estás? Me llamó Lev, él es Scott.

-mmm, estoy bien... wow, eres muy alto señor Scott, ustedes son muy mayores para venir aquí ¿Por qué vinieron aquí?

- vinimos a adoptar un niño para cuidarlo con mucho cariño, pero primero debemos hablar con la directora así nos puede dar el permiso.

-¡Qué bien! Los felicito por ayudar a los niños, al menos ustedes serán buenos papás, mis papás no fueron buenos conmigo, me dejaron aquí cuando tenía 4 años y nunca más volvieron, a veces los extraño un poquito...
Oh! Iré a jugar con mis amigos, adiós señor de cabello bonito y señor alto!

- ...Quiero adoptar a ese niñito. -Dijo sonriente el hombre de cabellos marrones-

-mirando fijamente a Scott- Creo que pensamos lo mismo... daría lo que fuese por verlo feliz y no en este lugar tan lúgubre...

Los jóvenes se dirigieron a la oficina de la directora, en la charla tuvieron muchas idas y vueltas por el simple hecho de ser una pareja del mismo género. Esto no les daba una "buena imagen" ni a los niños, ni a las monjas del lugar.
Luego de tantas súplicas y firmar pilas de papeleo, la Directora accedió con el único propósito de que ese niño no vuelva al orfanato y que ellos tampoco lo hagan debido a las "Creencias" del lugar.

La pareja se reencuentra con el pequeño niño. Timothy toma sus pocas prendas de ropa, su osito de peluche y se despiden del lugar para siempre.

En el viaje a su nueva casa Tim, cómo todo niño curioso, preguntaba cosas básicas sobre la pareja.

-¿Ustedes son hermanos?

-Uhm...no cariño, no lo somos. -Exclamó el peliazul-

-¿Y entonces que son? ¿Amigos o primos?

-No mi niño, nosotros somos pareja.
Se que es algo complicado de explicar y no sé si lo entiendas por cómo están los tiempos, quizás-

"Blue Hair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora