"Mi protector"

7 0 0
                                    

"El sol no brilla cuando estoy solo, perdí mi mente y el control, veo tus ojos atravesando mi alma, eres tan divino para ser mío.
Me recuerdas al color azul.
Estoy tan enamorado de tí, Lev Anderson."
O eso es lo que quise decir desde que te conocí. -Viktor

Viktor-
Volvimos al hogar que tanto deseaba estar Lev, no podré olvidarme de la tortura de Simón...aunque no me arrepiento de ello.
Es importante tu felicidad, Lev.
Por suerte no tuvimos que movilizar nada, estaba todo impecable y en su lugar, llegamos como a las 8 PM, hora de la cena.
Me ofrecí en hacer algo de comer, Lev me lo negó rotundamente por lo que él cocino para los dos, nunca me trató como un "agente" me trataba como una persona común y corriente.
Mi corazón estalla al verte Lev, desde que te vi me causas intriga, me provocas el querer protegerte con mis manos y llegar al punto de entregarte mis ojos para que puedas ver lo bella persona que eres.
Tus ojos tristes color azul marino, tus manos tan delicadas y pálidas, tu cabello azul y desordenado, tus labios carnosos y tu voz tan dulce hacen que mi corazón quiera abrazarte.
Mírame Lev, quiereme y deséame por favor, yo soy tu otra mitad, jamás te tocare un pelo para hacerte daño. Te ofrezco mi alma.

Lev-
Estaba cansado de tanta angustia acumulada, pero también tranquilo porque todo se superó, mis niños se encuentran bien y volví a mi hogar, tan grande y cálido, todo mío.
Otro detalle es que de ahora en adelante convivo con Viktor, se me hará extraño pero es por mi cuidado.
Viktor siempre me mira a los ojos, como si intentará descifrar algo en mí, pero aún no comprendo qué es.
Siento un poquito de nervios estando a su lado debido a su altura, pero se que no me hará daño, solo son los traumas.
Tuve que cocinar la cena para los dos, no fue algo muy elaborado... solo una ensalada y carne a la plancha.
La cena fue algo incomoda, Viktor no dejaba de observar cada movimiento que hacía, casi no comió nada, solo miraba e intentaba buscar mi mirada.
Todo estaba silencioso hasta que él habló.

- Lev...

-¿Hmm? Dime.

- ¿Te sientes incómodo conmigo?

- ¿Que dices? No, para nada mi amor.

En ese momento solo quise que la tierra me tragara, ¿"Mi amor"? ¿Es enserio Lev?

Viktor me miró como si esperase a qué le dijera eso, sus ojos brillaban y su cara tan seria de repente dibujó una pequeña sonrisa sin dientes.

- ¿Me dijiste mi amor?

-negando con la cabeza- Lo siento, es la costumbre, a mis hijos siempre les digo el mismo apodo.

- Tranquilo, no me molesta en lo absoluto. Me agrada...me agradas Lev, creo que nunca sentí una conexión así con algún otro que haya cuidado.

- Entiendo. Sabes...tengo mucho sueño en este momento y lo siento mucho por decirte eso viktor, puedes ir a tu habitación a descansar. Por favor.

-  Oh...entiendo, buen provecho y buenas noches Lev. Nos encontramos en la mañana.

- Por supuesto viktor. Ten buena noche.

Viktor-
Mhm..."mi amor" es bonito apodo, no importa si se lo dice a los demás, a mí nunca me decían mi amor...

Lev-
No Lev, no vuelvas a caer en brazos de otro hombre por favor, no lo conoces, solo es tu seguro de vida, no te enamores Lev.

"Blue Hair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora