"Divorcio"

10 0 0
                                    

-Redacta Lev: En un amanecer hermoso cae el día 17 de octubre, mi cumpleaños, puede parecer algo absurdo, pero es mi día favorito, mi nacimiento, una fiesta donde soy el punto de atención...o eso esperaba hoy.
Desperté con mucha energía, arreglé mi casa con mucha alegría, amo limpiar mi casa, es algo que me apasiona y divierte ya que no lo veo como una obligación. Mi perfecto esposo despertó, Scott despertó una hora después que yo, aunque no se percató que era mi cumpleaños yo lo dejé pasar, últimamente está muy olvidadizo con las fechas, aunque me llamó la atención que esté mucho con el teléfono no le di mucha importancia, de todas formas él se pidió el día en la oficina para estar en familia con mis niños.
Mis hijos despertaron y se negaron a qué yo haga el desayuno, cosa que me molesta bastante, pero como es un día especial les dí permiso, Tim hizo galletas de avena, Kyle creó un batido un tanto extraño pero delicioso...no quiso pasarme su receta, dice que es secreta, Kenny solo hizo pan tostado, pero como es tan distraído se le quemaron jajaja, es muy despistado mi niño.
Mis niños se dedicaron plenamente a mi, Kenny me hizo un peinado algo extravagante, tardó una hora y media en hacerlo con toda su paciencia, Timmy invitó a su novia Maggie para ayudar con el almuerzo y cena de esta noche, kyle se ocupaba de lo escencial de la casa como lavar los platos, sacar la basura, etc.
¿Scott? Scott estaba extraño, si me dijo feliz cumpleaños pero se sentía nervioso por algo, no se que era exactamente pero era como si estuviera esperando a alguien.
Pasó el día, fue algo rápido para ser mi fecha especial, a las 8 pm entraron por sorpresa compañeros de trabajo de Scott, los cuales me caen super bien y yo a ellos, estaban Valeria, Jhon, Craig, Stan y mi linda ricitos de oro Gwen, es tan bella y dulce, nos conocemos hace 10 años y es lo más tierno del planeta, siempre me ayudó con los niños.
Scott estaba felíz, sus nervios se fueron...supongo que era por la sorpresa, y fue una muy buena!
Scott estaba a mi lado tomando mi mano y a su costado estaba Gwen, era extraño que se mirarán tanto, no le tomé importancia pero Tim si, es bastante detallista cuando se trata de gente que no le cae bien y Gwen no le caía bien a mi niño Tim...por supuesto mi hijo tenía razón en ello.

-Hey pa, ¿Por qué miras tanto a la rubia eh? ¿Acaso te gusta? Y tú rubia, deja en paz a mi pa, no sabes cómo es mi padre Lev cuando está celoso.

-rie nervioso- ay cariño, ¿Que clase de cosas estás diciendo? Por favor, tu padre y Gwen son amigos muy cercanos. -Exclamó Lev-

- Hijo, no es momento de hablar de esa forma tan irrespetuosa, mucho menos a Gwen que no te ha hecho nada.

-asiente con la cabeza mientras frunce el entrecejo- Bien...bien...lamento tanto haber dicho eso. -dijo en un tono arrogante-

- Bueeeeno hermano mayor no te enojes, ¿Que tal si me acompañas a comprar unas bebidas al mini super de la esquina? -Interrumpió Kenny-

-Oh claro, las bebidas hijo, te las olvidaste! Vayan los dos solitos, aquí los esperamos, de todas formas la cena ni siquiera está preparada. Ve Timmy...

-asiente bastante serio, enviando la mirada de odio hacia Gwen-

Kenny y Tim salieron a comprar bebidas, el camino fue corto pero a Kenny no se le ocurrió la mejor idea de preguntar a su hermano mayor por qué actuó de esa manera con Scott y Gwen.

- entonces... ¿crees que papá Scotty esté engañando a pa? -preguntó inocente el moreno de ojos azules-

-Por supuesto, eso te lo aseguro, papá estuvo durante muchos años bastante raro, la verdad me lo esperaba de él, siempre mostrando dos caras, es un hipócrita imbécil.

- Hey hey hey, bájale la espuma a tu chocolate hermano, yo no creo eso...digo es, sería bastante doloroso para papá Lev, él es una persona super dulce con todo el mundo, no se lo merecería.

"Blue Hair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora