"Celos"

7 0 0
                                    

¿Cómo comenzar a contarles?
Soy Lev Anderson y si, soy muy pero MUY celoso al punto de posesivo.
Hasta hace algunos años no era así, luego de casarme con Viktor estábamos muy pero muy felices hasta que llegó ella.
Viktor se encontraba muy ocupado en el trabajo, se quiso dar de baja en la empresa la cual trabajaba por estar casado conmigo pero le dieron un puesto donde sólo trabajaría en casa revisando papeleo y cámaras de seguridad de ciertas oficinas de la empresa.

Todo fue muy bien hasta que tocaron la puerta.
Abrí con confianza pensando que era alguno de mis hijos pero era una dama, rubia de cabello corto, ojos azules como el cielo, rasgos femeninos y finos, vestía delicado como si de una princesa rusa se tratase.

- Buenos días señorita, ¿En qué le puedo ayudar?

-Buenos días, estoy buscando a Viktor Volkov, me dijeron que el vive aquí en Los Ángeles.

-¿Disculpe? ¿Quien es usted?

-Soy Polina Petrova, una amiga muy estrecha de Viktor, trabajamos juntos un tiempo en una empresa del señor Omar Willson.

- Oh...bien. Pasa, eres bienvenida!

- Muchas gracias! Usted debe ser su amigo ¿Verdad?

- En realidad soy su esposo. -dijo regalando una sonrisa a la rubia-

- ¿Cómo? ¿Viktor le gustan hombres? No sabía.

- Oh lo siento. Anteriormente no sabría decirte pero se que ahora viktor solo se fija en mi.

- Mi amor ¿Quien era en la puert-
¡No lo puedo creer! -sonrie- Polina! Eres tú!
-corre a abrazar a su amiga-

-Uy amigo mío, extrañaba ese aroma a madera que tienes.

-Cariño, ella es Polina, fue una muy buena compañera en la empresa donde trabajo, aunque por un tiempo la llevaron a otra empresa más grande. No sabía que volverías Poli!

-Bueno, te busqué y te encontré -riendo-

En ese momento no supe que carajo sentir, mi pecho sentía una presión muy grande y mis cuerdas vocales solo pedían gritar y gritar hasta desangrarme.
¿Por qué tocas a mi hombre? ¿Que haces abrazando a alguien que no soy yo viktor? ¿Quien es ella?

Tantas preguntas pasaron por mi mente que solo me fui de ese lugar para no hacer una escena de celos y pasar vergüenza.

- Lo siento, debo hacer quehaceres. Viktor ofrecele algo a la visita. Debo seguir.

-Ok? Avísame si necesitas algo mi amor.

-Por el momento no necesito nada, bienvenida Polina. -dijo viendo a la rubia de arriba a abajo-

- Gracias.

Subí a mi habitación y me sentía tan histérico que solo necesitaba gritar hasta quedarme mudo. No pude contenerme así que llamé a Timmy, no pude más.

_suena el teléfono_

-¿Hola? ¿Que pasó?

"Blue Hair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora