"Divorcio II"

3 0 0
                                    


Después de finalizar el proceso de divorcio, Lev se encontró sumido en una profunda depresión. Sus tres hijos, Timothy, Kenny y Kyle, preocupados por su bienestar, se unieron para brindarle apoyo.

Timothy, el mayor, notó los cambios en el estado de ánimo de su padre y decidió hablar con él.

- Pa, hemos visto que estás pasando por un momento difícil. ¿Podemos ayudarte de alguna manera?

Lev, abrumado por la tristeza, finalmente compartió sus sentimientos con sus hijos. Kenny y Kyle se unieron a la conversación, expresando su preocupación y amor.

- Papá, estamos aquí para ti. No tienes que enfrentar esto solo. -dijo el moreno con un tono apagado al ver a su padre en aquel estado-

Los tres hermanos colaboraron para animar a Lev, realizando pequeñas acciones para alegrar sus días. Organizaron salidas familiares, prepararon comidas juntos y simplemente estuvieron a su lado cuando más los necesitaba.

-Papá, queremos que sepas que te amamos y que siempre estaremos aquí para ti. -Exclamó kyle-

A medida que el tiempo pasaba, el amor y el apoyo constante de sus hijos ayudaron a Lev a superar la depresión. Juntos, como familia, aprendieron a enfrentar los desafíos y fortalecieron su vínculo en medio de las adversidades. La historia destaca el poder curativo del apoyo familiar en momentos difíciles.
Con el respaldo amoroso de sus hijos, Lev tomó la decisión de abordar su dolor y sanar. Se preparó para tener una charla con una psicóloga, reconociendo que era necesario trabajar en su bienestar emocional después del traumático proceso de divorcio.

La psicóloga, comprensiva y profesional, le proporcionó un espacio seguro para expresar sus emociones y abordar las heridas del divorcio.

- Lev, entiendo que este ha sido un momento difícil para ti. ¿Cómo te sientes acerca del proceso de divorcio y cómo ha afectado tu bienestar emocional?

Lev, compartiendo sus pensamientos, empezó a explorar los aspectos emocionales de su experiencia y las implicaciones en su salud mental.

Lev: Siento que todo se desmoronó, y no sé cómo recuperar la estabilidad. Quiero dejar atrás este dolor, me gustaría volver a ser la persona que era antes, extraño reír todo el tiempo, ahora no tengo ganas...ni siquiera de vivir. El amor de mi vida se esfumó como si nada.

La psicóloga trabajó con Lev para identificar y procesar sus emociones, ofreciendo herramientas y estrategias para manejar el dolor y reconstruir su vida emocional.

Psicóloga: Sanar lleva tiempo, Lev, pero estamos aquí para trabajar juntos en tu bienestar emocional. ¿Hay metas específicas que te gustaría lograr?

Lev, con el apoyo de la psicóloga y la fortaleza de su familia, empezó un viaje hacia la curación y la reconstrucción. A través de sesiones regulares, aprendió a afrontar el trauma del divorcio y a cultivar una mentalidad más positiva para el futuro.
Después de varias sesiones con la psicóloga y el apoyo constante de sus hijos, Timothy, Kenny y Kyle notaron que Lev necesitaba un descanso y decidieron animarlo a salir a despejarse.


- Papá, necesitas un respiro. ¿Qué te parece salir esta noche? Tal vez ir a un bar y relajarte un poco. -Dijo Timmy regalandole una sonrisa a su padre-

-No lo sé mi amor, no tengo muchas ganas...

-pero podrías conocer a alguien, hacer algún amigo. No especialmente una relación seria pa.

-Quizas sea una buena idea, hace mucho no tomo un respiro solo, quiero quedarme durmiendo un ratito pero si lo dices de ese modo...acepto. Aunque no se dónde ir.

- Kenny se adentró en la conversación- Papichulo, yo conozco muchos bares lindos, hay uno que tiene hasta un árbol dentro ¿Cómo metes un árbol dentro de un bar? No lo sé, pero se ve genial.

- Que cosas curiosas dices hijo...

Lev, inicialmente reacio, finalmente aceptó la sugerencia de sus hijos y se dirigió a un bar local. Una vez allí, se encontró con Simon, un hombre que notó la expresión melancólica de Lev.

- ¿Que haces lindura? ¿Acaso vienes aquí a ahogar las penas con alcohol?

- Hola...si, algo así.

- Vaya, vaya, así que estás triste...¿Que tienes belleza? ¿Te dejaron en el altar?

- No exactamente...acabo de divorciarme. -dijo mientras bebía un poco de ron-

- Carne fresca, ¿De dónde eres? Estoy muy intrigado...eres hermoso.

- No, no lo soy.

- Que extraño...eres como una mariposa sabes? Ni siquiera ellas mismas pueden ver sus bellas alas. Aunque no respondiste mi pregunta. ¿De dónde eres?

- Soy de aquí a unas cuadras. Ya sabes que Los Ángeles está repleto de bares como estos.

- Eres algo difícil de llevar eh...me gusta eso, me das tanta curiosidad.

- Aunque no lo creas tú también me causas curiosidad. Eres muy expresivo y algo guapo.

- ¿Yo? ¿Algo guapo? Oh vaya...eres malvado para rebajar el autoestima de un hombre.

- Ya lo creo que soy malvado. Mi corazón se volvió duro. -dijo sonriendo burlón-

- Me gusta esa actitud ¿Que tal si tomamos unas copas y nos vamos a dar un paseo?

- No veo por qué sería una mala idea. Hagámoslo.

La pareja apenas conociéndose se plantó en la barra del bar a beber y beber como si no hubiera un mañana, luego de eso subieron al auto de Lev ya ebrios y como pudieron manejaron hasta casa de Lev.

Se adentraron a la casa y siguieron coqueteando entre sí.

- Lev, todo esto es tuyo?

-Exacto, todo mío. Aunque antes era del mugroso de Scott.

- Es un lugar muy acogedor, me gusta...pero no tanto como tú, eres tan hermoso que podría comerte entero.

- Me gustaría que lo hagas... aunque será difícil, no me gusta lo común.

- ¿Ah no? Que clase de cosas te gustan?

- ¿En qué sentido quieres que lo diga?

- En el sentido que los dos queremos, no te hagas terco lindura, yo sé que quieres desquitar tu rabia con sexo desenfrenado.

- Me descubriste. Deberías ser mago.

- Hago magia con todo, ¿Quieres probar?

- Pues anda, soy tuyo. Ayúdame a olvidar.

- Haré que olvides hasta tu nombre mi amor.

Los amantes se fundieron en lujuria pura.
En una noche de lluvia los amantes entregaron sus intimidades entre si.

Ese fue el comienzo de una nueva etapa en la vida de Lev... aunque también casi marcando la fecha de su muerte.
El amor a veces es pasional pero lastimosamente para Lev este amor terminó siendo asqueroso, tan asqueroso como las sucias manos de Simon.


"Blue Hair"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora