Su madre le dio una misión , vigilar al niño de cabello negro , ese que lleva ropa más vieja que la de él, ese niño que parece más pequeño sin duda sus padres no lo alimentan porque como sería normal que un niño de once años parezca frágil y pequeño .. tal.vez no es un niño y es una niña , posiblemente su mamá le mando esta misión porque tiene que proteger a esta pequeña princesa que finge ser niño, si eso era.
Aunque claro debería educarla y enseñarle que solo los niños usan pantalones qué las niñas usan vestido , con una sonrisa en los labios comenzó a buscar a la pequeña morena .
La busco por todos los compartimientos del tren hasta que la encontró en el último acompañada de una niña pelirroja, abrió la puerta como si fuera el dueño.
- Hola soy James potter , espero que no les moleste que me siente con ustedes todos los demás están llenos - hablo el miope haciendo un puchero.
- Yo no tengo problemas , por cierto soy Lily y este es Severus - presento la niña de ojos verdes y pecas en el rostro .
-severus ? Que nombre más extraño para una niña - hablo James sentándose al lado de la pelinegra.
-soy niño - hablo suave Severus tratando de hacer espacio entre los dos.
-Mientes ningún niño puede verse como te ves ... debes ser una niña - contesto James enojado mientras intentaba abrir la ropa del otro para demostrar que era una niña , que iba saber Severus el no sabía nada .
Lily al ver cómo su amigo era atacado , comenzó a gritar y pedir ayuda ... un prefecto llegó justo en el momento en que James logro abrirle la camisa a Severus y desabrochar su cinturón, James quería demostrar que era una niña y uso un método mal visto ante la sociedad , Severus estaba temblando y con lágrimas en los ojos ,cuando el prefecto lo ayudo , tenía marcas de manos en sus muñecas y algunos moretones.
- No han llegado al colegio y usted joven ya acoso a un compañero cuando el director se entere será suspendido, ven pequeño vamos ayudarte a arreglar tu ropa y podrás sentarte con nosotros el resto del viaje ,y tú también señorita no queremos que ese niño salvaje los ataque , por cierto soy andrómeda Black y el es mi compañero rabastan Lestrange- hablo una joven de cabello ondulado y negro mientras que el prefecto cargaba a Severus como un costal de papas
ESTÁS LEYENDO
Adorable serpiente volumen 2
FanfictionContinúan las mini aventuras de Severus y sus amigos ,su felicidad, desgracia y traumas , así como los pedidos de historias