El significado

197 16 2
                                    

Desde que soy pequeño he usado las flores para comunicarme con mis seres queridos, con mi madre después de una paliza o discusión con mi padre me escapaba y buscaba  su flor favorita un clavel rosado, y aunque era difícil lo conseguía no me importaba lastimar mis manos y recibir golpes por robarlos pues al ver su sonrisa valía la pena.

Claveles rosados para que recuerde que la amo , que recuerde que estoy agradecido por qué sea mi mamá , no necesitabas palabras para expresar mis sentimientos.
Al estar interesado en pociones aprendí que las plantas y flores tienen un significado , cuando conocí a Lily hice florecer una pequeña  fresia para mostrarle que confiaba en ella  , pensé que ella entendía los mensajes que le mandaba después de todo tiene el nombre de una flor ,  cuando nos hicimos amigos , estuve trabajando para regalarle un lirio para darle el mensaje que siempre tendría mi apoyo y amistad.

Cuando entramos a hogwarts pensé que mi amistad sería como antes , pero las discusiones siempre estaban, presionando sobre mis amistades, ignorando mis llamadas de ayuda , cansado de su indiferencia hacia los trabajos de mis compañeros para poder tener dinero y comprarle una flor, una rosa amarilla para decirle que me sentía traicionado y triste por su indiferencia, pero ella no entendió nuevamente y nadie le dijo el significado, inte te hablar intenté explicar  que todos estos años las flores que les daban tenían un significado intenté ser escuchado solo para ser dejado de lado cuando me encontraba en el punto más bajo de mi vida... mi madre asesinada, convertido en un huérfano , acosado y humillado , intenté perdir perdón  , me arriesgue a salir en línea llena al bosque prohibido por un ramo de lirios blancos para desmostrar que estoy arrepentido , pero lo único que logre fue que una deuda de vida se atara a mi cuello, ser amenazado con la expulsión.

Cuando ella se casó con Potter le mandé una última flor. Un crisantemo para que sea feliz y para decirle adiós, el día que fue asesinada deje en su tumba y en mi corazón una promeda , proteger a su hijo , el primer día que lo conocí simplemente mire la cara de mi torturador y con dolor le dije.

-¿Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?". El niño ni siquiera noto lo que quise decir pero ya lo sospechaba , porque también es tu hijo , no importa que no sepa que  Me arrepiento amargamente de la muerte de Lily'", no importa que me odie porque yo sé lo que mi corazón no puede decir, porque a pensar de todo te seguiré amando por la eternidad y  escondida cerca de mi corazón está una rosa que nunca pude darte un símbolo de amor , de un amor que no importa el tiempo seguiré vivo por ti

 El niño ni siquiera noto lo que quise decir pero ya lo sospechaba , porque también es tu hijo , no importa que no sepa que  Me arrepiento amargamente de la muerte de Lily'", no importa que me odie porque yo sé lo que mi corazón no puede decir, po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adorable serpiente volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora