1 ¿2 , 3?

170 14 0
                                    

Cuando Minerva  Mcgonagall se convirtió en maestra de hogwarts , Albus Dumbledore fue su mentor con el paso de los años se volvió su amigo y ella la subdirectora, en su larga experiencia como maestra había conocido a muchos niños algunos tímidos otros traviesos pero cuando conoció a severus snape no sabía en que categoría para ponerlo un niño pobre y tranquilo o un niño travieso y conflictivo nunca fue indefenso siempre se defendió tal vez por eso no quiso intervenir.

Cuando regreso como maestra no sabía como tratarlo aún era un niño , el maestro más joven en ser contratado lo observó en silencio convertirse en un hombre frío y sarcástico ,aún así formó una extraña amistad , eran ellos tres Albus siendo la cabeza, ella siendo la mano derecha y severus siendo el corazón era el más joven el que aprendía de ellos y que al mismo tiempo llevaba sus emociones  al límite.

Claro que se llevaba con otros maestros pero ellos tres eran los principales , si Albus no estaba Minerva estaba acerco y si ella no estaba era Severus quien tomo la batuta .muchas experiencias vivieron buenas o malas , dese la llegada de Harry Potter hasta la molesta dolores.

Pero como todos amigos siempre hay dos que guardan un secreto . Albus nunca le conto a Minerva sus planes , nunca le dijo lo que haría severus y severus ese hombre siempre mantuvo las cosas para el mismo .

El día que severus snape mato a Dumbledore ella lo llamo cobarde lo odio por matar a un buen amigo ... Lo odio por romper su confianza , cuando se convirtió en director lo intento asesinar dándole veneno pero el siempre  sobrevivió, al enfrentarse en ese duelo ella deseo que peleará que la atacara que fuera el monstruo que ella decía que era pero no lo hizo el simplemente escapó, eso la enojo.

Cuando el chico Potter conto los sacrificios de severus como tuvo que matar  a Dumbledore por orden del mismo mago , Minerva lloro por su pobre amigo , sin importar que tenía ahora el puesto de directora , busco el cuerpo del que una vez fue su estudiante , colega y mejor confidente ... Lo abrazo y lloro su perdida .... Estaba sola ya no tendría a Albus , ya no tenía a severus , lloro porque los iba a extrañar lloro por ya ni serían el trío del terror como los llamaban los demás maestros, estuvo sola unos meses hasta que sus cuadros mágicos llegaron a su oficina ... Pero la interacción no era la misma ... Ya no había bromas o insultos , ya no había dulces de limon y puntos regalados ... Solo estaba ella y nada más

 Solo estaba ella y nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adorable serpiente volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora