Peligro

212 13 1
                                    


Hange Zoë, como podría describir,   es una persona loca, que no respeta el espacio personal y que está obsesionada con los Titanes, desde que se enteró que eren se puede transformar en titán a realizado muchos experimentos incluso me ha involucrado , buscando algo en mi sangre que le diera la respuesta , en una ocasión si no hubiese Sido por capitán Levi Hange me hubiese abierto la cabeza.

Si tuviera mis habilidades mágicas ya le habría dado un veneno o lanzado un poderoso crucio , además están mis dudas es mujer es hombre, no lo sé ,es difícil, trato de esconderme pero  siempre me encuentra no sé si Eren le dice mis escondites pero de la legión de reconociendo Hange Zoë es el ser más peligroso si le das una oportunidad te abre de pieza a cabeza y experimentar contigo es su diversión porque mis pruebas no pueden ser como las de eren , construir cosas , mover mis dedos y tocar mi nariz porque yo debo ser picado.

Gracias a Levi cuando estoy cansado de tanta tontería , me encierro en su habitación a leer un libro a él nonoe molesta pues el me invita siempre.

Estamos en espera a una nueva misión de exploración , solamente cuando estamos afuera puedo sentirme libre puedo sentir que nuevame puedo conectar con mi antigua vida , con los recuerdos del pasado , el poder volar sin escoba ya portar mi varita

Adorable serpiente volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora