Cuándo era pequeño recuerdo correr por los enormes jardines de una mansión , mi padre tomando con sus amigos , a mi madre hablando con mi tía , recuerdo el cabello rojo de mi tía como amaba su color de cabello ella era mi persona favorita. También recuerdo el nacimiento de mis hermanitos menores, eran tan lindos , aunque yo fuera el mayor nunca podría heredar el título de conde pues tenía una enfermedad del corazón, yo estaba bien con eso no ambicionaba ese puesto , recuerdo jugar con ellos en los jardines y ser perseguido por Sebastián nuestro perro.
Pero también recuerdo cómo mi enfermedad se agravo y mi padre al ser el perro guardian de la reina conocía a mucha gente , una bruja prometió curarme solo si me quedaba un año con ella , tenía diez años cuando me separé de ellos, mis hermanos apenas tenían dos años apenas conocían a las personas... recuerdo haberme aferrado a mi tía suplicando que no permitiera que me llevarán , pero me llevaron... la mujer me curo pero pase años bajo tortura siendo sometido a incontable dolor, si huesos fueron rotos y mis gritos nunca fueron escuchados, personas profanaron mi cuerpo y mi inocencia robada , logre escapar nueve años después , después de asesinar a mis secuestradores, robe y asalte para poder regresar a casa solo, pasa ver cómo la mansión era quemada
-ciel, mamá ... papá ... c...- intenté correr a las llamas mientras gritaba sus nombres pero fuí detenido por mi tía, ella también estaba llorando la abrace con fuerza , pero algo en mi interior me decía que algo más había pasado , en la noche regrese a mi hogar , ahí grabado estaba el símbolo de las mismas personas que me hicieron tanto, daño mi tía intento ayudar pero yo sé lo prohibi no puedo perderla y el camino que estaba por tomar era muy oscuro , comencé a viajar por todo el mundo buscando a esos monstruos recolectando información, cuando por fin lo mire ahí estaba mi hermano Ciel , con su cabello azul tan pequeño y frágil, estaba acompañado de un apuesto hombre ... niego con la cabeza esos pensamientos están mal , lo sigo desde las sombras siempre tratando de hablar con él, con mi hermano, ayudándolo , llorando la muerte de madame red , mi amada tía , siempre en las sombras , entonces por cuestiones del destino me enteré que mis dos hermanos están vivos , undertaker era un socio de mi padre ,un buen amigo , lo solía visitar cuando quería información sobre Ciel , me contó un poco de su plan , no se con que propósito pero corrí con todas mis fuerzas hasta la mansión ahí me quedé frente a frente con mis hermanos.
-Se que ustedes pensaran que estoy loco, pero yo soy su hermano mayor , por favor detengan todo esto ... les pedí con las manos temblorosas no quería más sangre en las manos de mis hermanitos.
Ambos me veían sin creer , mis palabras era el menos parecidos a nuestros padres , tenía los rasgos de nuestro abuelo , cuando mi ciel ordenó a su mayordomo deshacerse de mis no luche cuando el tipo sujeto mi cuello estaba listo para ir con papá y mamá pero una voz llamo la atención de todos.
- Bienvenido a casa maestro severus , tardó mucho tiempo en regresar - hablo el confiable tanaka, el viejo estaba vivo , cuando soy soltado corro a él y lo abrazo.
-¿ que significa esto? - pregunto Ciel.
Mis maestros les presento al primer hijo de la casa phantomhive , severus phantomhive , quien fue secuestrado a la edad de diez años, y desde ese tiempo el estuvo buscándolos , viendo sus pasos y era la persona que me daba información todos estos años
- El es nuestro hermano ? - preguntaron ambos niños, mientras evito la mirada del otro mayordomo , se que estoy sucio , con la ropa rota y el cabello graso pero no soy un experimento
- Maravilloso , en ese caso hermano ven conmigo , siempre estaré a tu lado ... - dijo aquel que tiene a un Shinigami legendario de su lado .... mientras que mi ciel miraba todos en shock y todos los demás simplemente nos miraban de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Adorable serpiente volumen 2
FanfictionContinúan las mini aventuras de Severus y sus amigos ,su felicidad, desgracia y traumas , así como los pedidos de historias