He visto muchas parejas caminar por los pasillos de hogwarts, siempre tomados de la mano , siempre riendo y jugando , sin embargo yo no he experimentado eso, no por falta de interesados sino porque no encuentro una razón para tener ese tipo de relación con otra persona , tengo amigos y amigas los quiero pero nunca he tenido una atracción sexual por ellos , nunca los he visto como algo más que amigos , no soy raro simplemente mi mente , mi personalidad y todo lo que soy no siente interes de esa forma.Lily pensaba que estaba enamorado de ella pero la verdad solo la veo como una hermana , Lucius intento conquistarme pero la verdad lo veo como un amigo , todos sus regalos todas esa flores que me dió las use para pociones, una vez bellatrix me pidió ayuda para subir la cremallera de su vestido y al ver su piel expuesta no sentí nada simplemente lo hice como cualquier amigo lo haría , no me estremecí al ver los cuerpos desnudos de mis compañeros de slytherin en los vestidores , no sentí lujuria al ver a las chicas bailar en mini vestidos , simplemente no siento el amor de esa forma , no me interesa el deseo carnal no me interesan mis manos en el cuerpo de otra persona.
Cuando tengo deseo simplemente , lo hago me tocó , todo es metódico, planificado y al finalizar me siento satisfecho me siento bien , pero cuando veo a mi ahijado tomado de la mano de Potter y viendolo sonreír y ruborizar me preguntó ¿Que es el amor ? ¿es el amor la pasión y el deseo por otras personas ? , ¿Es mirar a otro con ojos llenos de lujuria o es amor caminar de la mano con otra persona?, ¿mí forma de amar es diferente a la de otros ? , no lo sé para mí amar tiene que veras haya de lo físico más haya denun encuentro carnal , son sentimientos y emociones , nadie me ha hecho sentir eso estar solo no me molesta , me permite estar en paz con mis pensamientos, me permite seguir conociéndome y me permite estar en constante aprendizaje sobre el amor y sus distintas formas.
Nota : esta historia no busca ofender o dar una idea equivocada sobre algún tema , si tiene dudas recurrir a un experto
ESTÁS LEYENDO
Adorable serpiente volumen 2
FanfictionContinúan las mini aventuras de Severus y sus amigos ,su felicidad, desgracia y traumas , así como los pedidos de historias