Freak

147 12 0
                                    

James , Remus, Peter y yo nos escapamos de la mansión Potter y visitamos el mundo muggle en compañía de Lily una compañera gryffindor y novia de James, la casa de ella era linda , acogedora pero estaba en un barrio muggle no podría  vivir sin magia o sin poder volar la escoba y jugar.

- chicos no es necesario que miren mi casa  como una casita de horrores, es solo una casa normal , por cierto el circo a dónde los voy a llevar  es un circo mágico lo descubrí una vez que me enteré que era mágica ya que yo y petunia somos las únicas que podemos verlo - nos explico la pelirroja  mientras nos llevaba a la zona más pobre  cercana a su hogar , ahí se alzaba una carpa negra con cortinas rojas , en la entrada nos esperaba una mujer barbuda.

- bienvenidos al circ the freak - nos hablo para luego sonreír de manera siniestra, el espectáculo comenzó con un barco de papel flotando por todo el lugar para luego cayera una mujer y esta  se convirtiera  en una serpiente.

-tienen a una maledictus -hablo Remus mordiendo su uña algo nervioso

Luego apareció un hombre lobo encadenado y el espectáculo consistía  en la regeneración del lobo tuve ganas de vomitar por ese acto, luego llegó el vampiro y su araña  venenosa , el pobre Peter casi se orina y a decir verdad yo también, no puedo entender como Lily podía disfrutar tal espectáculo, ella y James son ideales disfrutan de espectáculo bizarro , estaba por Irma cuando una voz se escuchó era hermosa y tan triste , ahí  en los aires estaba un joven , no dos jóvenes en el mismo cuerpo , dos hermanitos unidos , uno cantando mientras el otro controlaba las cuerdas y evitaba su muerte.

- es por ellos, que soporto este espectáculo, severus y Sebastián son mis amigos , ellos me enseñaron todo lo que se sobre magia - explicó Lily, cuando el espectáculo termino nosotros nos quedamos ahí , esperando al amigo de Lily, al tenerlos de cerca puedo ver leves diferencias , el que cantaba tenía el cabello negro y el otro un azul se podría a ver que ambos tenían diferentes personalidades.

-lily viniste y trajiste amigos , hola - saludo uno de los mellizos.

- mmm más mirones que alegría - hablo el otro.

-chicos, estos son severus y Sebastián , el de cabello negro es severus y el de azul es Sebastián , tienen 15 años igual que nosotros, ellos están trabajando para poder reunir dinero y hacerse una operación - explicó Lily mientras yo no podía dejar de ver a este hermoso chico ....creo que haré que ese vampiro me muerda para ser parte de este mundo

creo que haré que ese vampiro me muerda para ser parte de este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adorable serpiente volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora