Cuando naci tenía unas pequeñas alas , tan pequeñas que mis demás hermanos no creían que viviera ,pero sobrevivi y me convertí en un ángel , mis las eran tan blancas como las esponjosas nubes de mi hogar, mi cabello era largo y negro , un diferencia contraste con mis hermanos y hermanas pues ellos tenían el cabello rubio y hasta castaño pero ninguno negro.
A pesar de ser obediente y seguir las reglas no he podido convertirme en un arcángel sigo siendo el pequeño sev .
Una de mis tareas es vigilar el mundo humano, me gusta ver cómo ellos se relacionan y como viven sus vidas, entonces un día encontré a una chica de cabello rojo , ella era interesante podía hacer cosas increíbles, comencé a verla en mis ratos libres ,me reía con ella cuando reía , cuando fue a ese colegio elegante quería experimentar eso tener amigos pero no puedo porque soy un ángel y mi tarea es solo vigilar , para mí fueron días que la observé pero en su mundo pasaron años ... la niña se convirtió en mujer y se casó , tuvo un hijo ... entonces ella fue asesinada y su hijo convertido en huérfano, sentía lastima el pobre Harry dejado en un lugar oscuro con personas malvadas, cuando nadie me miraba bajaba a la tierra y lo cuidaba , lo cargaba en mis brazos y besaba sus heridas
- duerme pequeño Harry , que tú angel te cuidara - le decía al pequeño - día tras día año tras año fui a visitarlo lo cuide y cure.
- De verdad este es nuestro último día juntos ? - me preguntó un día cuando tenia trece años, ya no me necesita por fin apareció su padrino se que será feliz
- siempre estaré para ti Harry pero tengo una misión , además tienes tienes a tu padrino el es bueno tiene un noble corazón - le dije para regresar a mi hogar y prepararme para la guerra, algunos angeles se revelaron y querían lo quenlos humanos tenían , así qué ende debíamos luchar contra hermanos, enfrentar a hermanos y expulsarlos de nuestro hogar.
Había perdido una de mis alas pero estaba bien no tuvimos muchas perdidas, regrese a mi tarea de vigilar el mundo humano cuando observé como Harry destruía la oficina del director y gritaba que ya no podía , lo observé correr hasta la torre más alta y cuando estaba apunto de saltar lo salve , perdí mi ala pero no importa no dejaré que este niño muera, fue difícil cuidarlo, nunca había estado tanto tiempo en el mundo humano pero solo por el por ese pequeño niño lo haría...
Me volví humano , sacrifiqué todo lo que era para protegerlo, el castillo me dejaba dormir y vivir sin que nadie me notara, entonces la guerra comenzó atacaron el castillo, y yo luche salve a muchos inocentes y rece por aquellos que murieron , cuando Harry estaba por ser asesinado me interpuse recibiendo la maldición, duele , así que así se siente morir .
- mi ángel ...no no ... no puedo perderte - lloraba Harry
-esta bien Harry protegerte y ser tu amigo fue lo mejor que pude vivir , sentía como mi cuerpo se deshacía y subía hacia las nubes en forma de estrellas , cuando abrí los ojos estaba con mis hermanos y hermanas mis alas eran enormes y mi ropa era diferente, después de 10,000 años me convertí en un arcángel un protector.
ESTÁS LEYENDO
Adorable serpiente volumen 2
FanfictionContinúan las mini aventuras de Severus y sus amigos ,su felicidad, desgracia y traumas , así como los pedidos de historias