El término hermafrodita viene de la unión de los dos dioses griegos Hermes y Afrodita. Por eso que al que tiene dos sexos se le dice hermafrodita pues tiene algo de varón y mujer esa es la definición que le dieron los magos mientras que los muggle gracias a la ciencia y a sus avances tecnológicos , consideran que una persona hermafrodita es aquella "que tienen órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos, macho y hembra. Es decir, a aquellos seres vivos que tienen un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos o espermatozoides, y femeninos u óvulos", no estaban equivocados los magos , yo nací de esa forma , no es malo por el contrario he encontrado que me gusta porque me permite ser una persona diferente, cuando pequeño vestía ropa de mujer y ropa de hombre me daba comodidad, el udse vestidos o pantalón no me causa complejos , cuando entre a hogwarts usaba el pantalón de hombre pero debes en cuando salía con falda a tomar mis clases era tan divertido cuando los maestros no sabían si decirme señorita o señor , pero lo que más me gustaba era la cara de mis compañeros slytherin, Lucius no sabía si tratarme como una hermana o como un chico , combinar la ropa y jugar era liberador. Claro había algunas moscas molestas que apuestan sobre mi, como James potter y sus amigos, el solo recordarlo me da dolor de cabeza.
- Te lo digo James snivellus es chica la he morado usando faldas. .. debemos dejar de hacerle bromas no quiero que me traten como misógino - estoy sorprendido que Black sepa lo que es la misoginia.
-Es niño , lo he visto usar el uniforme de los chicos - esto seguro es una broma de ese grasoso perverso - hablo el Potter cara de popote , los ignore y continúe mi camino
A diferencia de los muggles gracias a mi magia puedo querer embarazado o embarazar a una chica porque tengo ambos órganos , pero la verdad es que estoy bien sin pareja es relajante poder gastar en mi y solo en mi...O eso pensaba pues Lucius nunca me dejó , no supe en qué momento me enamoro , me case y quedé embarazado de draco pero lo haría de nuevo.
El tiempo pasó y nadie nunca supo si soy ella o él, cuando Harry Potter entro al colegio, tome asiento vistiendo un hermoso vestido negro algo ajustado para luego usar tunicas y levitas , oohh es hermoso torturar a todo mientras se preguntas quien soy en realidad, yo lo sé lo he sabido siempre yo soy hermoso, tengo un hijo maravilloso y un esposo que destruiría el mundo si se lo pido.
Nota: esta historia no busca causar malestar o incomodar a ninguna persona si se tiene dudas favor de ir con su médico
ESTÁS LEYENDO
Adorable serpiente volumen 2
FanfictionContinúan las mini aventuras de Severus y sus amigos ,su felicidad, desgracia y traumas , así como los pedidos de historias