Era el comienzo de otro día en la ciudad de Asunción, Paraguay, este estaba aún durmiendo hasta que sonó su alarma, se iba a levantar para apagarla cuando por su torpeza cayó repentinamente de su cama golpeándose la cabeza .- ¡Kore! -. dijo para luego levantarse y soltar un suspiro de frustración mientras se sobaba la cabeza, para, ahora sí, apagar la alarma.
Tenía que prepararse para salir hacia el aeropuerto, puesto que tenían reunión con la Organización de las Naciones Unidas, más conocida como la ONU, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos a la mañana siguiente.
Bajó al baño para vestirse y cepillarse los dientes, al mirarse en el espejo no pudo evitar pensar que se veía bien idiota, quizás era por estar recién levantado o sólo era su imaginación, se colocó una camisa blanca con unos jeans grises y unos zapatos marrones con cordones.
Al terminar de vestirse subió por su maleta, no llevaba muchas cosas, total eran solo unos días, salió de su casa siendo las 13:00 de la tarde cerró la puerta con llave y pidió un Uber, llegó al aeropuerto luego de media hora, su vuelo aún no iba a salir, por lo que decidió ir a comprar algo para comer, porque no había ni desayunado ese día por estar durmiendo, recordó que había una cafetería en el aeropuerto así que se dirigió hacia donde se encontraba esta.
El paraguayo fue a la recepción del lugar y pidió un café negro, pensó en lo que quería comer, pero no se decidió por ninguna cosa .- Hmm...(creo que no tengo hambre) -. se retiró del lugar con el café que había pedido, no le apetecía nada, y no es que no se veía bien la comida, simplemente no tenía ganas de comer, lo cual solía pasarle seguido.
Pasó el rato y por fin había llegado la hora de salida del vuelo al que tenía que subir, abordó el avión y se sentó en el asiento que le correspondía, el vuelo iba a durar aproximadamente 10 horas con 40 minutos, el avión despegó a las 14:35 más o menos, por lo que llegaría a las 5:15 ам.
Como su lugar estaba junto a la ventana se quedó observando el cielo a través de esta, observó cómo el cielo se iba tornando de un celeste a un naranja rojizo, para después volverse un azul oscuro con pequeños destellos de color blanco, uno de los atardeceres más hermosos que había visto.
.- Que lindo...-. dijo en voz baja mientras seguía viendo a través del cristal el atardecer que daba lugar a la tan despejada noche que había ese día, dejó de mirar a la ventana para mirar su alrededor, todos se encontraban durmiendo, no sentía el suficiente cansancio como para necesitar dormir, quizá por haberlo hecho la mitad del día.
.- (Debí usar ese tiempo en otra cosa, tuve que haberme levantado más temprano, ¿Por qué puse una alarma a las 12:30 de la tarde?.) -. Pensaba el paraguayo mientras miraba el asiento que se encontraba enfrente, salió de sus pensamientos y cerró los ojos para intentar descansar y no molestar a ninguna de las personas que se encontrara durmiendo.
。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。
Buenas tardes personas que están aquí por alguna razón, quiero aclarar que esto: .- -. se utilizará cuando estén hablando los personajes y si lleva esto: ( ) están pensándolo, no sé si se entiende xd, espero que este capítulo sea de su agrado, se que es corto pero...no tengo excusas perdón por eso, si quieres dejar alguna sugerencia con gusto la tomaré, eso es todo por ahora, me despido queridas personas desconocidas.
mickdb23.