● Capítulo seis ●

109 13 16
                                    

Luego de un largo rato llegaron los demás, hablaron durante unos minutos, para luego entrar en el edificio y ver las obras, charlar, planear acuerdos y cosas así (ponele).

Paraguay se encontraba hablando con Chile sobre el corredor vial Bioceánico, lo que en realidad era una excusa del chileno para hablar con el paraguayo, se sentía ciertamente atraído hacia su persona, le gustaba su cabello rojo y ondulado, sus ojos verdes esmeralda y su personalidad tan "cálida", siempre lo veía discutir con Argentina... Bueno más bien la argentina era la que discutía, Paraguay solo la ignoraba mientras ella lo insultaba. (Era una discusión normal entre ellos no era acoso ni nada parecido), también solía verlo conversar con la organización luego de las reuniones, se veía tan tranquilo todo el tiempo y eso para Chile era lo más encantador de él.

.- ¿Y qué tal vai con las rutas y eso? -. Preguntó ansioso el tricolor.

.- Pues...ugum bien supongo -. Le estaba mintiendo, pero no podía decirle que aún no estaban ni a la mitad de la ruta y que aún no empezaban siquiera el puente de la frontera con Brasil, pensaría que es un inútil... bueno seguro que ya lo pensaba, pero aumentaría el disgusto hacia él.

.- Me alegro =) , pronto tendremos un gran avance a nivel de desarrollo económico en la región gracias a eso...y ¿qué tal estái por tu país? -. Soltó, sacando un tema para conversar con él.

.- Todo va bien, pero siempre se puede mejorar, ¿Y vos? -. Contestó el paraguas.

.- Bien, bien como vos decís siempre se puede mejorar -. Respondió el chileno tranquilamente.

.- ... -.

.- ... (Carajo, ¿Cómo se respiraba?) -.

Se presentaba ante ellos un silencio bastante incómodo, y aunque el chileno y el paraguayo no eran tan amigos, se caían bien por lo menos o eso le parecía a Chile, aunque no tienen casi nada luego para conversar, lo cual hacía que Chile se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

De pronto el paraguayo saltó repentinamente en dirección al otro tricolor, el cual lo atrapó cargandolo como "princesa" y sonrojándose ligeramente.

Paraguay se había asustado porque China le había tocado el hombro de repente, y como se asustaba fácilmente reaccionó de esa forma, haciendo que Chile lo cargara accidentalmente.

.- ...Paraguay -. Soltó el asiático.

.- ¿S-si? -. Respondió aún medio shockeado.

.- Ehm... hablemos porfavor -. Solicitó de forma amigable.

.- (Nde tavy no quiero hablar con vos) Claro voy... -. Al notar que el chileno lo estaba sosteniendo se apeno por eso y le pidió disculpas, haciendo que el otro lo bajara rápidamente y diciéndole que no se preocupara por eso ya que no era nada

Paraguay fue junto con China hacia un lugar más alejado de los demás, no sin antes despedirse de ellos diciéndoles que volverían pronto.

Se encontraron frente a un cuadro que a Paraguay le había llamado la atención, el que no poseyera colores cálidos en lo absoluto hacía que le recordara al sentimientos de incomodidad que había tenido la pasada noche.

.- Sabes de lo que te voy a hablar, ¿Verdad Paraguay? -. Dice mientras le dirige una mirada seria a Paraguay.

.- Sí, hablamos de esto cada vez que nos encontramos... Y mi respuesta es la misma de siempre, te pido que me perdones, no tengo nada en contra tuyo, sin embargo no dejaré la lealtad a un costado solo por la presión social que esta situación implica  -. Estaba muy nervioso cuando lo dijo, tanto como para que le diera un tick en el ojo, pero tenía que mostrarse firme ante esa potencia en cuanto a su decisión a pesar de estar tan ansioso como para que sus ojos empiecen a humedecerse preparándose para soltar lágrimas.

El asiático se sentía furioso, pero lo oculto bajo su mirada seria de siempre, no soportaba el hecho de que se resistiera cada vez, y que prefiriera a su hermano menor el cual para el no era más que una molestia y un obstáculo.

Tomó al paraguayo de los hombros poniendo su espalda contra la pared haciendo que este se asustara bastante y empezara a lagrimear.

.- Mira no estoy para tener que suplicarle una persona que lo único que quiere es hacerse el especial, cuando solo es un país sin importancia para el resto del mundo, no se que carajos significa mi hermano para ti o tu pueblo y la verdad poco me importa, pero si no tomas la decisión de escoger mi bando las consecuencias no van a gustarte -. Luego de eso lo soltó y se dió la vuelta caminando hacia donde estaban los demás.

Paraguay no sabía qué hacer, se quedó ahí parado mirando a la nada, sus lágrimas caían a la par que respiraba, lo que le dijo... Acaso era verdad, tal vez todo este tiempo había sido un egoísta, había muchas personas en su país que le reclamaban por no reconocer a la China continental, era claro que era cierto, ¿o no?, no estaba seguro sobre qué pensar acerca de eso pero... Lo que sí sabía era que una vez que tomara una decisión no habría vuelta atrás.

。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕
Hola 👋 (mi papá está durmiendo así que mientras estoy usando mi celular) ¿Cómo andan? , había empezado a escribir este capítulo antes de no poder usar mi teléfono y acabo de terminar de escribirlo, espero que les guste y en serio les agradezco muchísimo por leer mi historia.

(ву мiскdв23)

Yo No Existo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora