Buenas tardes estimados amigos.
Akjajajaj si he vuelto (a nadie le importa pero bueh) voy a seguir con esto y ya ni modo, gracias por el apoyo jeje 😅
☆☆☆☆☆~☆☆☆☆☆~☆☆☆☆☆
Ya en el salón de reunión, comenzaron la asamblea, la ONU hablaba de cosas supuestamente importantes que a ninguno de ellos les importaba. Claro había raritos que prestaban atención (Paraguay) pero en los mejores casos tan solo lo ignoraban y veían sus teléfonos móviles como si la organización no hubiera puesto su mejor esfuerzo en preparar los temas con sumo detalle.
.- Che -. Llamó la argentina, sin respuesta .- Te estoy hablando boludo -. Se quejó dándole un pequeño golpe en el brazo.
El paraguayo la miró un segundo, escribió en una hoja de cuaderno, la arrancó y se la dio, para luego comenzar a tomar agüita.
Notita de Paraguay 👇
{¿Qué querés? Si es una macanada no te vuelvo ni a escribir una nota}
.-(Que malparido, para qué le hablé, ya que no hay vuelta atrás, ¡Por mi Chilito!) Nada, nada solo... ¿Te gusta alguien? -.
La pregunta sorprendió tanto al paraguayo que escupió toda su agua en los documentos que tenía en su mesa.
.- (Ñarakopeguare) -.
.- Ay (Me mateeeeee, llévame dios del mate) Paraguay este... perdóname no pensé que te sorprendería tanto la pregunta -. De nuevo sin respuesta, pero esta vez ni siquiera la miró solo podía ver como miraba el suelo.
La kurepi ayudó al paraguayo sacando del escritorio los papeles mojados separándolos de los secos para empezar a secar el agua con una toalla de mano qué traía en su maletín, luego de esto salieron de la reunión silenciosamente para buscarle un cambio de ropa al paraguayo.
.- Eu, vamos tengo la llave del casillero de Uru seguro su ropa te queda -.
.- Hmm -.
.- Che ya sé que me tenes rencor y que ni siquiera me querés hablar desde hace dos años no sé la razón pero acá estoy como taradúpida tratando de ayudarte -.
.- Yo... Este... -.
.- No, no perdón yo no estoy enojada contigo, tendrás tus razones solo... hah seguíme -.
Lo llevó hasta el baño de hombres dejándolo ahí para ir a buscar el cambio de ropa del casillero de su hermano menor.
Backflash ~~~~•••~~~~ (flashback)
.- Entonces Paraguay ¿Estás enamorado de alguien? -.
.- Jajajjaaj sí por qué -.
.- Y cuentanos pues quien es -.
.- No quiero, jajajaaj, bueno es Argentina -.
.- ¿Neta no eres gay? -.
.- No ¿Quién te dijo eso?-.
.- Solo lo asumí, ya todos lo creían jajajajajaj -.
.- Jajajajjaj (Jódete)-.
•°•°Un tiempo después•°•°
Paraguay fue a ver a Argentina afuera de la sala de donde recién habían salido de la reunión, al visualizarla se dirigió hacia ella para saludarla.
.- Oye Argent- -.
El paraguayo no terminó su frase debido a que se sorprendió al ver a la argentina siendo besada por el mexicano, rápidamente salió de ahí y se encerró en el baño, no podía creer que México lo hubiera traicionado de esa manera, de sus ojos rojos salían lágrimas a mares, prometió nunca volver a enamorarse ni a confiar en nadie desde esa vez.
○°●° Volviendo al presente○°●°
.- Ey, Paraguay ya volví acá te traje la ropa-. Observó como el paraguayo abría la puerta sin mirarla a los ojos y tomaba la ropa.
.- Muchas gracias -. Fue todo lo que dijo para luego cerrar la puerta.
Argentina decidió que lo esperaría para asegurarse de que esté bien, luego de un rato Paraguay salió del baño ya cambiado y con su ropa mojada en sus manos.
.- ¿Te queda bien?-.
.- Sí, de nuevo gracias-.
.- No te preocupes, volvamos a la reunión-. Sin pensarlo tomó al paraguayo de la mano y lo llevó hasta la sala de reunión, al llegar a la puerta Paraguay habló.
.- Respondiendo a tu pregunta de antes, no, no hay ningún interés amoroso en mi vida por ahora-.
.- Ah ok -.
.- ¿Por qué querías saber?-.
.- Nada solo que...tengo un amigo que gusta de ti, de hecho fue por eso que nos tardamos la otra vez ya que lo perseguimos hasta que nos contó jaja-.
.- Así que fue por eso...-.
.- ¿Puedo hacerte otra pregunta?-.
.- Sí -.
.- ¿Por qué ya no me hablas?-.
.- No creo que sea el momento de decírtelo todavía pero no es por ti-.
.- Está bien, para la próxima me lo dices-.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holis, gracias por leer y votar, me es increíble que esta historia ya tenga tantos votos. Los quiero mucho, bye. ♡☆♡☆♡☆♡
Mickdb23.