Otro día estaba a punto de comenzar, ya se empezaban a ver algunos tonos naranjas mezclados con el azul oscuro que había en el cielo nocturno y las luces de cada uno de los edificios.
La incomodidad que le había surgido en la noche al paraguayo, seguía estando presente a pesar de que ya hubieran pasado varias horas.
El tricolor se encontraba sentado en una de las mesas del comedor que había en el hotel, pero como era demasiado temprano casi no había nada preparado, por lo que tuvo que esperar un momento para poder desayunar.
Luego de haber desayunado, subió de nuevo a su habitación a ponerse otra ropa, pues la que tenía no lo convencía por completo, se cambió para luego ir a mirarse en el espejo de la habitación, seguía inconforme con su aspecto, volvió a cambiarse y a ver su reflejo, pero no se conformaba, repitió esto varias veces, aún no le gustó nada, se sentía bastante frustrado y encima otra vez incómodo.
.- Será que elegí mal la ropa tantas veces, ¿como así? -. volvió su rostro hacia todas las ropas que había traído para darse cuenta de lo que no cuadraba .- Tal vez el problema sea yo, hah -. suspiró cansado, la ropa claramente no era un wow pero era por lo menos aceptable, empezó a sentir de nuevo el nudo en la garganta, ese maldito nudo que siempre aparecía de la nada, para luego de un tiempo desaparecer sin que él lo notara.
Esa extraña sensación de incomodidad y ese nudo en su garganta hacían que se sintiera atrapado a pesar de estar en una habitación que era relativamente grande.
Como no eligió nada se dejó la ropa que se había puesto primeramente, salió del edificio y se dirigió rumbo al museo para encontrarse con sus compañeros de grupo.
Mientras caminaba notó que el nudo en su garganta seguía presente, y hasta se intensificó un poco según él, pero decidió ignorarlo, para proseguir con su camino.
Llegó al museo y...esperó, esperó mucho, esperó horas, llegó muy temprano de nuevo, pero mejor porque si llegaba hora Paraguay una hora después iba a llegar xd.
Bueno no tenía nada que hacer así que se quedó dormido en un escalón de la entrada, por fin dormía, dormía pacífica y tranquilamente, hasta que alguien le sacudió su hombro no muy fuerte pero lo suficiente como para despertarlo.
Un muchacho de ojos azules y pelo rubio peinado hacia atrás, gafas de sol, una remera negra y jeans con un diseño que parecía de militar, más conocido como los Estados Unidos de América o USA para el fandom y un gran amigo de Paraguay.
.- Wake up Paraguay...uhm despierta -. Incitó el americano con un mal español.
.- ¿Mba'epa? -. Respondió medio dormido todavía, mientras se tallaba los ojos.
.- Why are you sleeping here? -.
(¿Qué hacés durmiendo acá?) Preguntó sentándose al lado del paraguayo..- ¿Hm? Yo...no dormí tan bien anoche legalmente -. soltó dando respuesta al estadounidense.
.- Oh, it's everything ok? -.
(Oh, ¿está todo bien?) Cuestionó el de cabello rubio..- Si, si, aníkena te preocupás por mí, jeje -. Respondió el de sangre guaraní.
.- Ok, so i have nothing to worry about... right? -. (Ok, entonces no tengo nada de que preocuparme... ¿verdad?) El americano no se había terminado de convencer y seguía con ciertas dudas.
.- Si, en serio ko te digo, o acaso dudás de mi -. un tono de insistencia se notaba en su voz mientras decía eso.
.- Hah, ok i belive you, but if you feel bad or something you know you can tell me -. (Hah, ok te creo, pero si te sientes mal o algo sabes que puedes decirme) Su duda se había disipado, pero solo temporalmente.
.- Si, ya sé kape -. Dijo en respuesta.
。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕
Hola...se que este capítulo es más corto pero no tengo casi inspiración perdonenme, (no es necesario que me perdonen), ¿y que tal están?, yo bien, hoy rendí una prueba de matemáticas, esperemos lo mejor, como siempre les agradezco que lean este capítulo y les deseo una buena tarde.
mickdb23.