Afuera de el Museo.
USA trataba de llamar a su amigo, el cuál no respondió las últimas 26 llamadas que le había hecho, e hizo que se frustre lo bastante como para maldecir en voz alta .- This son of a bi- -. Pero fue interrumpido por su hermana, que había venido, porque iban a verse luego de la reunión para salir a alguna parte, al instante se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, su hermano estaba preocupado por uno de sus pocos amigos, uno de los cuales debió haber estado en el museo, por lo que dedujo al instante que debía distraerlo...con trabajo, para que ella viera a su amigo, ya que parecía que a su hermano realmente le gustaba... ugum preocupaba... dije preocupaba.
.- Brother, your assistant called me, he says that your presence is needed at the Pentagon... -.
(Hermano tu asistente me llamó, dice que se necesita tu presencia en el Pentágono...).- Great then I'll let him do what he wants! I'm leaving, see you at dinner tomorrow -.
(¡Genial entonces dejare que él haga lo que quiera!, me voy nos vemos en la cena de mañana)
Luego de que su hermano abandonara el lugar, se percató de la presencia de alguien que se dirigía hacia ella..- ¿De verdad lo llamó? -. Le preguntó el chileno, quién había contemplado la anterior escena.
.- Hmm no, pero mi instinto de hermana menor me dice que tengo que ir a ver a ese chico que lo trae estresado, o le van a salir canas moradas a mi "queridísimo hermano" -. Respondió con sarcasmo.
A diferencia de su hermano la canadiense contaba con un perfecto español, aprendió varios idiomas debido que leer libros en sus idiomas originales le apasionaba bastante en su época de adolescencia y juventud.
.- ¿Y quién es? -.
.- No estoy segura, tengo una idea de quien es...pero empezaba con P o algo así, me cae bien pero siempre se me olvida su nombre-.
.- (P ... P ... Polonia, no, ¿Panamá?, menos... ¿Perú? .__. , no ahora me vai a salir con que es el pololo del comepalomas, ahora le voy a deber 1000 pesos a ese macaco, la reconchadesumadre ;(, esperá tengo que averiguar por si acaso, igual no voy a decirle al negro ese o le voy a tener que dar una luca entera) ¡Weon!, eh...digo Canadá, ¿Puedo ir contigo?-.
.- ¿Ah?, claro... ¿Porqué? -.
.- Eeeeeeh... es que al que vas a ir a ver es mi amigo... sip mi mejor amigo -.
.- ¿Sí?, bueno ven conmigo -. No le había creído pero si quería venir por ella estaba bien.
Ambos subieron a un taxi, llegaron frente al edificio, al cual ingresaron y subieron hasta el piso número 3, caminaron un poco quedando en enfrente a la puerta del dormitorio del paraguayo, tocaron la puerta, primeramente despacio, pero luego de forma ya un poco más fuerte pues no atendía.
El paraguayo abrió la puerta encontrándose con Canadá y una persona detrás de ella a la cual no le prestó atención, saludo a la canadiense quien trato de abrazarlo pero fue apartada para recibir un apretón de manos de parte del contrario, luego los hizo pasar a ambos, y los invitó a que se sentaran en los sillones que anteriormente estaban en el balcón y habín sido traídos por el paraguas, pues no había en qué sentarse adentro además de la cama en donde se había sentado él.
.- ...Ahm, Discúlpame ¿Cómo era tu nombre? -. Preguntó algo nerviosa
A Paraguay no se le hacía rara esa pregunta, ya la había escuchado miles de veces, si no es que más, en realidad para la mayoría de los países no era necesario saber de él, no era lo suficientemente importante para que lo recuerden... no era nada para ellos solo una pequeña piedra, de la que siquiera sabían.