· Capítulo siete ·

56 14 3
                                    

Al ver regresar al asiático USA se percató de que no se encontraba con el paraguayo, esto despertó en él una especie de sospecha de que algo había ocurrido, por lo que fue a dónde creyó que habían ido.

Allí encontró a Paraguay, el cual estaba inmóvil en un rincón de la habitación, fue a verlo para ver qué le pasaba, al acercarse notó que estaba más serio de lo normal y con los ojos rojos, lo abrazó y le dijo que todo estaría bien y que el estúpido de China no volvería a ver la luz del sol.

.- No, no le hagas nada -. Soltó bastante serio

.- Paraguay are you fucking crazy?, He is a son of a bitch! -. (¿Paraguay estás malditamente loco?, ¡Él es un Hijo De Puta!).

.- Hablo en serio, y te recomiendo ignorar los problemas que tenés con él, por ahora tengo que irme, nos vemos -.

Salió del lugar lo más rápido que pudo y esperó a un taxi sentado en los escalones del edificio.

.- Paraguay -.

.- US ya te dije que estoy bien -. Dijo pero cuando volvió su cabeza hacia la persona que le habló se dio cuenta de que no había nadie ahí, sin embrago de repente sintió como alguien lo abrazaba desde atrás.

.- ¿Qué? ¿Quién sos? -.

.- ¿Ya no te acuerdas de tu mejor amigo? -. Soltó a Paraguay para que pudiera darse la vuelta.

.- ¡¿Taiwan?! -. Se tiró sobre él para abrazarlo (casi se caen)

.- ¿Hace cuanto llegaste?, no me avisaste que ibas a venir chera'a -.

.- Acabo de llegar, le pregunte a Guatemala si sabía dónde estabas, y vine -.

.- Que bueno, justo ya me iba a ir a mi hotel, vení conmigo, vamo' a tomar tereré mba'e -.

.- Si, vamos, voy a buscar también un hotel ahí cerca -.

。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠◕◕⁠。。⁠
Hola, si estoy viva, solo no he tenido nada de inspiración, esto está más corto que... no sé, pero bueno perdón por la es🍐 :<

A y feliz navidad :)

Yo No Existo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora