Al termino de la reunión todos los países salieron de la sala lo más rápido posible, excepto, como siempre, nuestro protagonista Paraguay. Se tomó su tiempo para salir, no quería encontrarse a la Argentina en el camino, no quería que le insistiera para contestar a su pregunta de antes.
Al ver la sala ya vacía se dirigió a la puerta despreocupadamente, justo al estar un centímetro fuera de la sala alguien le tomó la mano de forma brusca, dirigió su mirada extrañada hacia la persona que realizó esa acción.
.- Idiot, I was trying to contact you all day yesterday. Why don't you answer my calls?-. (Idiota, estuve tratando de contactar contigo toda la tarde de ayer. ¿Por qué no respondes mis llamadas?)
.- USA Yo...tenía visitas y mi celular estaba en silencio-. Dijo mintiendo un poco y soltando el agarre del estadounidense.
.- I... I was very worried about you. Sorry for insulting you...Are you okay? -. (Yo... yo estaba muy preocupado por ti. Perdón por insultarte...¿Estás bien?) Soltó el rubio esta vez sosteniendo los hombros del paraguayo y acercándose a él.
.- Eh...-. Paraguay se incomoda un poco por la cercanía pero lo deja pasar, no le importa que el gringo haga eso ya que siempre se aparta luego de darse cuenta .-No te preocupes por eso y sí estoy bien, yo soy el que debería disculparse de todas formas-.
Estados Unidos nota que está demasiado cerca y se sonroja levemente, apartandose pero aún viendo a Paraguay a los ojos bajo los lentes.
.- Paraguay do yo want to- -. (Paraguay te gustaría- )
Su frase no pudo ser acabada debido al estruendo de un balazo no muy lejos de donde se encontraban que pudieron oír.
.- Nderakore US creo que deberíamo- -.
Fue interrumpido abruptamente luego de que el americano lo tomara de la mano y lo llevará hacia otro pasillo, el paraguayo no tuvo más opciones que seguirlo, no quería encontrarse con aquel que había disparado ¿Quién querría de todas formas?
Al llegar a un pasillo algo estrecho bastante lejos de donde antes estaban, allí el rubio abrió lo que parecía ser una especie de escotilla secreta en el suelo. Paraguay lo miró con curiosidad, osea ¿Desde cuándo estaba esa escotilla ahí? ¿Por qué estaba ahí en primer lugar?¿La ONU sabía de ella?
Tenía más preguntas qué respuestas pero no era el momento, ahora debía simplemente seguirlo, estaba lo bastante seguro de que no le pasaría nada si estaba con el estadounidense. Bajaron por las escaleras que conducían a un pasillo oscuro, en la entrada se encontraba una linterna, la cual fue tomada por el Yankee, quien seguidamente avanzó por el pasillo aún tomando al paraguayo de la mano.
.- Eu, sé que tenemos que alejarnos lo más posible de un potencial asesino, pero ¿No te parece demasiado?-.
.- Paraguay...Voy a hablar en español para hacer posible que entiendas más mejor, este...China es el que disparó ese bala, al menos un persona armada con pistola china ¿Entiendes?-.
.-(Dios clama mi alma para no gritarle a este que su español es peor que la "choclo torta") Si, entiendo, entiendo-.
.- Good so ahm... ¿Está bien si tomo tu mano?-.
.-(¿Me lo está preguntando luego de media hora de haberlo hecho?) Claro no hay problema-.
.- Bien hehe -.
Paraguay solo asintió ante el contrario, claramente aún no procesaba lo que le había dicho antes de eso, al darse cuenta de empezó a asustar más. ¿Por qué habrá disparado China o una persona armada con armamento chino? ¿Estaría bien que huyeran de esta manera tan "cobarde'? Acaso le habrá pasado algo a alguien, que tal si necesitaban ayuda, ellos deberían poder ayudar al menos un poco. Se detuvo, haciendo que el americano lo mirara ya que también lo detuvo a él.
.- ¿It's something rong? -.
.- No, osea sí, digo ¿no deberíamos ayudar a los que estaban allá?-.
.- At this moment, You are My priority, China is a sick, and we can't trust him about nothing, so we're gonna live this place for your security Paraguay-.
Dijo mirando directamente a los ojos del paraguayo a través de los lentes. Paraguay estaba atónito, simplemente no sabía qué decir. Cómo si algo retuviera sus palabras en su garganta, solo observó al rubio a los ojos para luego recibir un abrazo de su parte, el cual correspondió sin decir una sola palabra.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola mis queridos furritos de leche (quien sabe de Digital circus entiende) espero que estén todos muy bien, thanks por el apoyo que me dan siempre, los quiero, nos vemos en el próximo capítulo. ( ˘ ³˘)♥
Mickdb23.