☆○°• MAGICAMENTE AVANZAMOS HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE.
◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕
Tercer día de reunión, 4:16ам.
Nuestro protagonista como de costumbre llegó más temprano que la misma ONU pero bueh que se le va a hacer, son costumbres que tiene, no dormir una poronga para luego levantarse antes que el gallo de la cuadra 🐓.
Esta vez no tenía documentos que corregir por lo que se quedó mirando en frente suyo y recordó lo que le dijo Bolivia el otro día: No es de tu incumbencia.
No sabía por qué pero sentía que su respiración era cada vez más rápida, no entendía que quiso decirle con eso, acaso había hecho algo malo, recordó entonces su discusión con China: No estoy para tener que suplicarle una persona que lo único que quiere es hacerse el especial, cuando solo es un país sin importancia para el resto del mundo, no se que carajos significa mi hermano para ti o tu pueblo y la verdad poco me importa, pero si no tomas la decisión de escoger mi bando las consecuencias no van a gustarte; y luego de que sus ojos empiecen a humedecer se acordó el como dejó a uno de sus pocos amigos ahí plantado sin hablarle sobre nada, se sintió muy mal al pensar sobre eso, no paraba de repetirse lo egoísta que habia sido su actuar, de repente y sin razón aparente su estómago le empezó a dar vueltas no tenía idea de qué carajos le estaba pasando, pero se dirigió al baño para ver si le pasaba lavándose la cara.
En el camino pasó junto a la organización, quien al verlo lo detuvo para charlar.
.- Buenos días señor -. Dijo de forma amigable a la ONU (o debería de decir el conserje de los Estados Unidos) ugum, ugum, prosigamos.
.- Buenos días, disculpe usted pero quería preguntarle ¿Porqué es que suele llegar tan temprano? Digo, yo creo que la puntualidad es importante, pero, jeje, usted me sorprende bastante -.
.- Yo...(Vengo temprano por que la falta de actividad me molesta demasiado, además como no duermo nada, toda la noche estoy con ese tema, solo tengo una distracción pero luego de ver un tiempo mi celular me aburro, miro el reloj un rato pero entre más lo miro más lento pasan los minutos, después de esas dos cosas reviso mis documentos pero como estoy cansado no los puedo leer bien posteriormente me tiro a la cama veo el reloj y todo eso pasó en solo una maldita media hora) ...solamente me gusta estar antes para prepararme señor -.
.- Comprendo, lo veo luego -. Se despidió y fue a su oficina a revisar los temas que previamente había preparado para la reunión del día de hoy.
.- (El señor ONU tiene las ojeras más acentuadas que ayer, también estaba bebiendo un energizante, nadie estaría tomando algo así a esta hora, además vi su auto hoy cuando llegué a las tres y cuarto ¿Se habrá quedado durante toda la noche haciendo papeleo? Debería de decirle algo ¿Pero qué podría decirle? "Oiga señor ONU debería descansar un poco", no me haría caso, ya sé, le ayudaré con sus cosas para que pueda descansar y así tendré algo que hacer para no quedarme viendo mi teléfono o mi reloj durante media hora y luego repetir eso durante el tiempo que dura la noche) -. De repente recordó lo que tenía que hacer y puso rumbo al baño.
Luego de salir del sanitario, decidió que le compraría el desayuno a la organización y mientras comía le hablaría de su idea , obviamente omitiendo la parte de que él mismo no duerme a causa de su necesidad de actividad.
○●○●○
Luego de haber ido a comprarle
algo para desayunar a la organización.