。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕
Bueno aviso este capítulo es narrado por Paraguay, porque siento que es diferente cuando narra un personaje así que vamos a probar. (◍•ᴗ•◍)
。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕
Sede de las Naciones Unidas.
◍ ◍ ◍
.- Bueno, dado que las representaciones faltantes aún no dan señales de vida, demos inicio a esta reunio- -. fue interrumpido por el estruendo que hizo la puerta al ser pateada por Argentina.
.- Hemos llegado -. dijo para tratar de recuperar el aliento .- Perdón por la tardanza señor-. se oyó salir de su boca luego de haber respirado un buen de aire.
.- Sí perdonenos -. reafirmó Uruguay, para que luego entren los demás a la sala.
.- ...Ah, sí s-solo sientense -. La organización al parecer no tenía ganas de regañarlos, además me pareció que estaba medio en shock por como Arge pateó la puerta.
Los que acababan de llegar se sentaron en los asientos restantes, una de ellos sentándose al lado mío, decidí saludarla, pues nos llevábamos bien en mi opinión.
.- Buenos días Bolivia -. le susurré sonriendo alegremente.
.- ¿Ah?, oh buenos días Paraguay -. susurró igualmente, volteando su cabeza hacia donde estaba yo.
.- ¿Qué pasó esta vez? -. pregunté con curiosidad, cada vez que suelen llegar tarde hay una novela completa.
.- N-nada no te preocupes, no es de tu incumbencia... -. respondió con algo de nerviosismo en su hablar.
.- Eh...e-está bien, supongo. (Me sorprendió un poco su respuesta, acaso no puedo saberlo, si es así lo entiendo, se que solo nos llevamos bien y hasta ahí, pero aún así...)
Mi sonrisa cambio drásticamente a una cara de desconcierto, ¿por qué me importaba si ni siquiera me consideraba su amigo? ¿por qué razón tenía miedo de perder una relación de conocidos?, ¿por qu- ...
.- ¡Paraguay! -. se oyó gritar a la organización, lo que me sacó de mi mente.
.- ¿S-si señor? -. respondí tratando de fingir seguridad.
.- ¿Está usted de acuerdo con lo que acabo de decir? -. preguntó la ONU
Sentí varias miradas puestas en mi, que raro se sentía, no sabía que responder, pero tampoco quería pasar vergüenza preguntándole lo que había dicho, así que solo respondí que sí.
.- Genial, usted está en el grupo A junto a China, España, U.S.A y Chile -.
.- Sí...oye Bolivia ¿qué acabo de aceptar? -. pregunté sin voltear mi vista de la organización.
.- Pues el día de mañana lo pasaremos con los que estén en nuestro grupo, estaremos juntos, podremos planear negocios y eso -. respondió con normalidad.
.- ( No suena tan mal, espera acaso dijo...China,¿qué hago?, seguro tratará de hacer que lo reconozca, tranquilo Paraguay solo tienes que decir que no...varias veces, odio hacer eso, bueno ya me calmo, solo que... -.
Miré alrededor para encontrar a China, el cual se encontraba bastante concentrado en lo que decía la ONU, hasta que notó que lo estaba viendo
.- ( Kore ) -. pensé y volteé mi mirada hacia otro lado, seguro que si tratará de hacerlo, aunque también estaré con otras representaciones y Estados Unidos así que no tengo de que preocuparme, igual hablaré con la organización después de la reunión por si acaso.Después de la reunión aproximadamente a las 11:00 ам.
Me dirigí hacia la oficina de la organización para decirle lo que me preocupaba y preguntar si podría cambiar de grupo, cuando estuve frente a la puerta la toqué y esperé un momento para luego entrar, resulta que la organización se había dormido sobre su escritorio, me senté en la silla que estaba ahí .- ( ¿Será que es adicto al trabajo?) -. pensé y me acerqué más a el para ver que tenía ojeras.
.- (Me pregunto si descansa bien, probablemente no, ¿debería despertarlo?...) -. me levanté para irme, no debería molestarlo de seguro no durmió en días, despertarlo estaría mal.
Al salir de la oficina me dirigí hacia afuera del edificio, algo frustrado por no poder hacer mi reclamo ante la organización, de todas formas creo que no me haría caso, creo que no le importaría, seguro pensaría que estoy haciendo un escándalo por nada, tal vez lo estoy haciendo.
Miré mi celular para ver que tenía algunos mensajes de la ONU como de hace una hora, estos decían que el segundo día de reunión se había cancelado por la actividad que estaríamos realizando y que mi grupo se estaría reuniendo en el Museo Metropolitano de Arte que está en 1000 5th Avenue, New York, NY 10028, United States, .- (Bueno los museos son geniales) -. pensé para mí mismo y pedí un taxi para dirigirme a un hotel que no estaba ni muy cerca ni muy lejos del edificio.
。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕◕。。◕
Buenas noches, sip estoy subiendo esto a las doce de la noche pero que más da, como siempre espero que les haya gustado el capítulo se que hay puro relleno pero la inspiración es escasa por acá así que nada más que gracias por tomarse el tiempo de leer esto y por los votos, considero que he superado mis espectativas, sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo. ┌|o^▽^o|┘
mickdb23.