Nota:
La historia que esta apunto de ver, no tendrá conexión alguna con la historia del siguiente capitulo, cada capitulo es una historia separada a pesar de contar con el mismo protagonista, esta en universo completamente diferente, si llega a haber una secuela de la historia de este capítulo se anunciara como su parte dos.
Géneros de la historia: fantacia, combate, mundo de fantasía, magia, suspenso, conflictos familiares, tragedia.
Universo al que se conecta: Un pequeño gato.
Disfruten de su lectura gracias : ).
Narrativa de autor.
En Eldor uno de los reinos elficos más avanzados y fuertes de la región de occidente, los rumores sobre la sucesión al trono eran la comidilla de todos los días. La gente se reunía en las plazas del pueblo, el rey habia envejecido y el anterior rey se habia retirado casi a la misma edad, en las tabernas y en los mercados para discutir los méritos y desventajas de los tres hermanos. los tres posibles sucesores al trono, Mientras tanto, las calles bullían con la emoción de la inminente llegada del príncipe Adrian, quien regresaba de su última expedición, una alianza con el imperio Arde un reino para acabar con una enorme bestia de naturaleza dracónica que amenazaba constantemente las rutas comerciales.
En una concurrida taberna, un grupo de plebeyos compartía sus opiniones sobre la situación. El tabernero, un hombre robusto con una barba espesa, llenaba las jarras de cerveza mientras escuchaba atentamente.
--¡Digo que el príncipe Adrian es el verdadero héroe que necesitamos! Ha luchado contra monstruos y bandidos, ¿quién más podría protegernos mejor?, es el mejor candidato a rey de todos sus hermanos--. dijo un hombre levantando su jarra de cerveza.
Uno de sus compañeros frunciendo el ceño.--Pero dicen que no quiere ser rey. hay rumores de que el principe adrian planea renunciar a su derecho a la corona... ¿Qué sentido tiene elegir a alguien que no desea el trono?--.
El debate se intensificó en el pequeño bar, mientras el sol se ponía y las luces mágicas de las lámparas de Alexander, se encendían en las calles. Los guardias del palacio, ataviados con armaduras resplandecientes, se agrupaban cerca del castillo, comentando sobre la situación.
--¿Has oído los rumores, Johnson? Dicen que el príncipe Adrian está dispuesto a renunciar al trono--. dijo uno de los guardias a su compañero de manera susurrante
--Sería una lástima. Ha demostrado su valía en el campo de batalla y a traído una gran cantidad de innovaciones al reino con sus viajes--. respondió su compañero.
--Por lo que escuche el rey Cedric ha decidido que el menor de los hermanos, el señor Alexander es el adecuado para el trono, las sirvientas dicen que su hermano mayor renuncio consciente de la capacidad del señor alexander para gobernar--. respondió un tercer guardia el cual se unio a la conversación
Mientras tanto, en un taller un hombre llamaba la atencion, con largo cabello negro y ojos café oscuro los cuales miraban con atencion piezas de color dorado que formaban parte de un complejo sistema, se hallaba trabajando en un complejo mecanismo, sacado de un plano traído incompleto del imperio arde de la era mítica habia generado la idea de un artefacto capaz de medir el tiempo, algo conocido como reloj.
vestido como cualquier plebeyo siendo de lo más cercano a su pueblo, el príncipe Alexander todos los días se sentaba a trabajar en un viejo taller a lado del que alguna vez fue su mentor, y todos los días un grupo de ciudadanos curiosos observaba con admiración sus últimos inventos.
ESTÁS LEYENDO
Antología de Malware
RandomUn pequeño libro con historias separadas, donde veremos a un protagonista de nuestro multiversos, viviendo diferentes vidas en diferentes mundos, bajo diferentes situaciones. quiero aclarar que este es un libro canónico perteneciente al multiverso e...