Nota:
La historia que esta apunto de ver no tendrá conexión alguna con la historia del siguiente capitulo, cada capitulo es una historia separada a pesar de contar con el mismo protagonista, si llega a haber una secuela de la historia de este capítulo se anunciara como su parte dos.
Géneros de la historia: Accion, ciencia ficcion, combate, mundo postapocalíptico, y zombis
Universo al que se conecta: Fake moon.
Disfruten de su lectura gracias : ).
Narrativa de autor.
En un mundo asolado por la devastación y la desolación, donde los vestigios de la civilización humana yacen en ruinas, se alza una ciudad que alguna vez fue un bastión de esperanza. Ahora, solo quedan los esqueletos de edificios que se alzan ominosamente contra un cielo teñido de un rojo siniestro. Esta ciudad olvidada es un lugar de pesadillas, donde la vida se ha vuelto una lucha constante por la supervivencia.
En medio de esta ciudad destruida, en un callejón oscuro y cubierto de escombros, camina un joven con una capucha azul que ondea al viento. Su capucha cubre su rostro, ocultando sus rasgos, y su figura está adornada con pequeños cuchillos afilados que se entrelazan en su cuerpo como una armadura macabra. Cada uno de estos cuchillos está afilado hasta el último detalle y brilla con un reflejo mortecino en la luz tenue que penetra entre los edificios en ruinas.
Sus pasos son silenciosos y calculados, y su mirada es fría y despiadada. Ha sobrevivido en este mundo postapocalíptico el tiempo suficiente como para endurecer su corazón y convertirse en un cazador letal de aquellos no muertos con ojos rojos y monstruos mutantes conocidos como Emperadores, seres dantescos con habilidades variadas, algunos alguna vez humanos.
Había escuchado rumores sorprendentes y visto combates dignos de mundos de fantasía frente a sus ojos, este habia presenciado tantas cosas que ya nada era capas de sorprenderlo,
Pocos poseen ciertos conocimientos o teorías de cómo comenzó todo esto, de como aparecieron personas habilidades increíbles o seres dantescos merodeando en el mundo.
Las pocas respuestas que tenían se remontaban a una sustancia que habían bajado de la luna, un fragmento orgánico de otro mundo.
Y esa información es la que unos pocos anhelan con firmeza; información que nuestro misterioso encapuchado buscaba como parte de su mision.
La vida lo habia empujado a ese camino, a ser un mercenario en busca de datos, personas o monstruos; un hombre que solo se enfocaba en la misión, alejándose de la humanidad que hace mucho tiempo habia perdido.
Su objetivo era claro: recuperar una caja del convoy militar que se había estrellado en esta ciudad hace semanas, y nada ni nadie debería detenerlo o estorbar; todas las acciones estaban permitidas.
Los rumores sugerían que dentro de esa caja había información crucial sobre el origen de los seres mutantes y las habilidades sobrenaturales que habían aparecido en este mundo apocalíptico, información que no debía quedarse en mano de un solo grupo.
Adrian... el hombre encapuchado, sabía que no podía arriesgarse que los Emperadores la destruyeran, que otro grupo hostil se apoderara de ella o que los militares la recuperarán, esa valiosa información debe compartirse con la gente adecuada.
Habia escuchado de un levantamiento de rebelde en duluth minnesota, un grupo enorme con integrantes fuertes que se opondrán a la guerra que se desarrollaban en el sur del continente, incluso en un mundo asi, los humanos peleaban por el control.
ESTÁS LEYENDO
Antología de Malware
DiversosUn pequeño libro con historias separadas, donde veremos a un protagonista de nuestro multiversos, viviendo diferentes vidas en diferentes mundos, bajo diferentes situaciones. quiero aclarar que este es un libro canónico perteneciente al multiverso e...