Vol 2 H4 (Rastros confusos)

1 1 0
                                    

Nota:

La historia que esta apunto de ver, no tendrá conexión alguna con la historia del siguiente capitulo, cada capitulo es una historia separada a pesar de contar con el mismo protagonista, esta en universo completamente diferente, si llega a haber una secuela de la historia de este capítulo se anunciara como su parte dos dicho esto disfrute su viaje por este confuso universo de intriga.

Géneros de la historia: otros mundos, suspenso, misterios, detective, asesinatos

Universo al que se conecta: origen desconocido...

Disfruten de su lectura gracias : ).

Narrativa de autor.

Adrian bajó del coche, masticando su hamburguesa mientras caminaba hacia un elegante edificio. Sin apuro, con su aire de desinterés habitual, lanzó la envoltura al cesto más cercano, antes de entrar al edificio, sin saludar al oficial que custodiaba la entrada.

--Llegas tarde, Adrian.--. dijo Sofía, la forense, inclinada sobre el cadáver en la elegante sala de estar. Sofía tenía el cabello recogido y gafas que resaltaban su mirada crítica, pero siempre había una pizca de paciencia cuando trataba con él.

--Y tú llegas a tiempo para recordarme eso, qué eficiencia.--. respondió Adrian con un deje de sarcasmo, mientras daba un último mordisco a su hamburguesa y se acercaba al cuerpo.

La víctima se hallaba en su sillon estaba en su sillón, una copa de vino en la mano y frascos de medicamentos diseminados en la mesa de centro. La escena parecía demasiado ordenada, incluso para alguien que hubiese planeado su muerte. Adrian miró al hombre por unos segundos, luego a Sofía, quien ya lo conocía lo suficiente para no esperar una pregunta directa.

--Sobredosis aparente, pero ya sabes que eso no es lo que pasó.--. comentó Sofía, sin levantar la vista.--Un cordón fino, tal vez de seda o algo similar. Lo usaron para estrangularlo, pero sin dejar marcas visibles. Usaron algún sedante antes, para que no pudiera luchar.--.

Adrian hizo una pausa antes de responder, observando detenidamente las manos de la víctima, colocadas cruzadas sobre el pecho.

--¿Manipulación post-mortem?.--.

--Exactamente. La rigidez apenas comenzaba cuando lo encontraron.--. añadió Sofía, mientras Adrian se inclinaba un poco más, inspeccionando con calma las marcas tenues bajo la mandíbula de la víctima.

--Hora de muerte... entre las 10:00 p.m. y medianoche. Bastante tiempo para que cualquiera se saliera con la suya.--. dijo Adrian, levantándose y echando una mirada al ventanal. El penthouse tenía cámaras, pero todo eso lo volvería irrelevante en unos minutos. Ya lo sabía.--¿Alguien quiere decirme el nombre el muerto?.--. murmuro mientras se mordía el labio comenzando plantear escenarios.

Detrás de él, el detective Camacho, el oficial con el que Adrian no se llevaba precisamente bien, irrumpió en la sala con su habitual actitud seria.

--Esto no es un juego, Adrian. Estamos investigando un asesinato, no puedes andar comiendo como si estuvieras en un picnic.--. soltó con voz grave.

Adrian se limitó a sonreír, sin molestarse en mirarlo.

--Camacho, tú eres el tipo de persona que sigue reglas que no sirven de nada. Si yo me salto unas cuantas, es solo por eficiencia.--. respondió Adrian, sin perder su tono mordaz.

--Cierra la boca y haz tu trabajo.--.gruñó el policía.

--Eso estoy haciendo. Ahora, si no te molesta, voy a hablar con la esposa.--. murmuro mientras miraba de reojo y cuadro grande en la sala en el que se hallaba una mujer a lado de la victima en lo que parecia ser alguna playa en dubai.--Lindos anillos...--. murmuro para si mismo. 

Antología de MalwareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora