VOL 2, H3(En lo profundo)

0 0 0
                                    

Nota:

La historia que esta apunto de ver, no tendrá conexión alguna con la historia del siguiente capitulo, cada capitulo es una historia separada a pesar de contar con el mismo protagonista, esta en universo completamente diferente, si llega a haber una secuela de la historia de este capítulo se anunciara como su parte dos diecho esto disfrute su viaje.

Géneros de la historia: otros mundos, suspenso, milicia, misterios, submarino, criaturas

Universo al que se conecta: origen desconocido...

Disfruten de su lectura gracias : ).

Narrativa de autor.

El submarino se deslizaba silenciosamente por las profundidades del océano Atlántico, transportando al equipo de élite hacia la base submarina conocida como Atlantis. En el interior del submarino, el capitán Shein y su equipo se preparaban para una misión de alto riesgo, equipados con ballestas tácticas y trajes de última generación.

El silencio en la cabina solo era interrumpido por el suave zumbido de los sistemas eléctricos cuando Adrian se dirigió al frente de la sala.

--Señoritas, estamos llegando a nuestro destino.--. anunció capitán con una gran sonrisa.--Es hora de revelar la naturaleza de nuestra misión, Adrian revela situacion al equipo.-- 

Un murmullo de anticipación recorrió el equipo mientras Adrian asintio abriendo una pequeña consola en su mano.--La base Atlantis ha perdido contacto con el mundo exterior desde las mil ochocientas horas de ayer. Nuestra misión es simple investigar la situación, restablecer la comunicasion o rescatar a cualquier superviviente y recuperar datos vitales de los servidores de la base, matar a todo lo que se mueva y no sea un científico, es posible que sea una infiltración de una potencia enemiga.--.

Un soldado levantó la mano, su voz llena de tensión.--¿Por qué los ballestas tácticas? ¿Y por qué tanto papeles de confidencialidad señor?.--.

Adrian respondió con calma.--No es buena idea hacerle un agujero a una pared presurizada con cientos de atmósfera de presión y océano encima, seria muerte segura para todos, Las bayetas son necesarios para evitar alertar a posibles amenazas en la base submarina y no morir en el intento. Y el secretismo se debe a la sensibilidad de la misión y a la posibilidad de que un enemigo haya infiltrado la base, ¿Cierto capitan?.--.

--Correcto chico, la base halla abajo es usada por algunos gobiernos para sus experimentos, prueba de armas, diseños de vehículos y investigaciones, pueden esperar de todo ahí abajo, por eso hoy estamos acompañados del soldado Adrian, el es el actual líder de la nueva división científica, se tomo la molestia de preparar su equipo de hoy para todo, ballestas con punta de termita para blindaje, minas lasar y equipo de vigilancia valquiria, la mas alta tecnología de punta para recuperar el dominio del lugar.--. exclamo el capitán.

Con el submarino seguro en la base, el equipo emergió de la escotilla en los pasillos sombríos de Atlantis. El silencio envolvía la atmósfera, intensificando la tensión que se palpaba en el ambiente. A la entrada, varios guardias aguardaban junto a una científica de larga melena negra, gafas y profundas ojeras que destacaban en sus claros ojos café.

--Señorita Claire Williams, ¿verdad?.--. exclamó el capitán.--Me alegra verla con vida.--.

--No tanto... por lo que veo, el gobierno ya nos había dado por muertos.--. respondió ella.--El asunto es una emergencia en el ala este, donde se encuentra el sistema principal de comunicaciones y energía. Perdimos todo acceso y no hay contacto.--. explico de manera simple.

Antología de MalwareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora