H5 (AL ABORDAJE)

12 9 29
                                    

Nota:

La historia que esta apunto de ver, no tendrá conexión alguna con la historia del siguiente capitulo, cada capitulo es una historia separada a pesar de contar con el mismo protagonista, esta en universo completamente diferente, si llega a haber una secuela de la historia de este capítulo se anunciara como su parte dos.

Géneros de la historia: Fantasia, piratas, otros mundos, deidades, magia oscura, aventura, combates y criaturas de fantacia

Universo al que se conecta: origen desconocido...

Disfruten de su lectura gracias : ).

Narrativa de autor.

El viento soplaba con fuerza en la costa, azotando las velas de barcos a la distancia, mientras una figura se alzaba en un mástil, mirando a la distancia sintiendo el viento.

--Capitán Adrian Higgins Iscariote... su majestad el dios rey le envía saludos, hemos venido aquí ha...--. dijo un hombre uniformado de negro, siendo interrumpido por el hombre en el mástil el cual sin verlo dijo.--Se a que han venido, preparad todo icen las velas quiero zarpar lo más rapido posible para cumplir la orden de su majestad.--. este hombre se dejó caer, cayendo de rodillas sobre la cubierta del barco.

Aplaudió con fuerza.--¿QUE ESTÁN ESPERANDO MARINEROS?, ¿UNA INVITACIÓN?, LEVEN ANCLAS, IZAR LA BANDERA DE SU REY Y FIJEN CURSO AL MAR DE LAS SOMBRAS MALEVOLENTES.--. dijo en voz alta gritando órdenes a diestra y siniestra poniendo a los hombres a moverse, poniendo el barco en movimiento.

--Señor ya estamos en curso... permítame presentarme soy el capitán de escuadrón Henry Morgan, soy responsable de los hombres que el Dios Rey dispuso como su tripulación durante la misión...--. dijo con seriedad.--Ya sabes los protocolos nada de hablar sobre la misión delante de los soldados y mientras estén en mi barco seguirán mis órdenes, hay comida, licor y armas y pólvora como para medio año en las bodegas, son libres de comer y beber pero no se pasen, si vomitan en mi cubierta la limpiaran.--. dijo con seriedad.

Adrian dio un suspiro dirigiéndose al camarote.--Ya viene la noche les recomiendo comer y descansar mientras puedan, cuando entremos a aguas del viejo continente negro desearan haber dormido, por ahora disfruten descansen y relajense, sigan mis órdenes y viviremos bien--. dijo Adrian cerrando la puerta tras de si. dejando al señor Henry con las palabras en la boca.

Pronto la noche callo de manera rápida, a medida La noche avanzaba y el barco navegaba por aguas oscuras y misteriosas.

Tres marineros se reunieron en una esquina de la cubierta, lejos de las miradas curiosas, para discutir los rumores y secretos que envolvían al Capitán Adrian y la peligrosa misión en el Mar de las Sombras Malevolentes.

En la tenue luz de una lámpara de aceite, los marineros compartieron sus inquietudes en voz baja, intentando no llamar la atención.

El primero, un veterano con una larga barba canosa, murmuró.--¿Habéis oído los rumores  que se dicen sobre el Capitán Adrian?. escuche en las barracas antes de venir aquí,  que fue un mercenario temido antes de servir al Dios Rey. un hombre que navegaba con piratas del continente negro, ¿Quién sabe qué secretos guarda ese hombre?--.

El segundo, un joven con mirada inquieta y largo cabello negro asintió,--Si lo escuche, la ropa que lleva es la de un mercenario, Dicen que ha enfrentado a monstruos marinos y ha navegado a lugares que nadie se atreve a nombrar. No me extraña para nada que lo haya elegido a él considerando el trabajo, si este mar maldito al que vamos oculta criaturas de todo tipo el deberá saber que a ser, a todo esto, ¿Alguien sabe exactamente por que estamos aqui?.--.

Antología de MalwareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora