H5 Vol 2 (El rey que cae)

2 2 0
                                    

Nota:

La historia que esta apunto de ver, tiene conexión con el capitulo 5 del volumen 1, no tiene conexion con la historia del siguiente capitulo, esta en universo completamente diferente, si llega a haber una secuela de la historia de este capítulo se anunciara como su parte dos.

Géneros de la historia: Fantasia, heroes, multiverso, otros mundos, deidades, magia oscura, aventura, combates y criaturas de fantasía

Universo al que se conecta: origen desconocido...

Disfruten de su lectura gracias : ).

Perspectiva de Adrian.

Una explosión se escuchó en la distancia, mientras mis pies corran tan rápido como es posible por techos, saltando más lejos que cualquier humano en este mundo.

Uno pensaría que estoy escapando de una escena del crimen, que yo soy el malvado que causo la explosión por razones egoístas, o que soy un villano que se aprovecha por haber nacido con cosas que otras no.

Pero no estarías más lejos de la verdad al pensar en mi como alguien así, en realidad estoy escapando, alguien con miedo de morir incluso en un mundo donde me sentía el rey de todo.

Asi que para que puedas juzgarme mejor te contare una historia.

Hace 16 años nació un niño diferente de los demás, en una familia humilde, pero con algo diferente, nació más fuerte, más rápido que cualquier otro humano, con el tiempo el mismo niño ya era capaz de cargar con autos y escalar con facilidad las casas, el niño se sentía indestructible.

Guiado por comics y demás el niño se volvió algo semejante a un héroe, uno que a su parecer detenía el mal sin ningún tipo de limite o enemigo, misiles, balas, nada ni nadie.

No era como en los comics, no había villanos o cosas como esa, el mundo se volvió... bastante tranquilo e insípido, había vivido y siendo mantenido por el mundo, adorado y criado.

La vida había perdido significado... hace mucho, todo había perdido sabor o sentido.

Pero mi madre supo aconsejarme con una frase en ese entonces, mantenerme humilde con una frase recordando cual era mi camino, "No hay momento en donde el sabor de la vida regresa que cuando uno está al borde de ser herido o perder todo lo que alguna vez se saboreó; así que trata de ser humilde y aprovechar lo que tienes antes de llegar a dicho momento".

Lástima que ese momento ya llego... un momento en donde el rey invulnerable, se vuelve mortal y cuando enemigos siguen a alguien que nunca los tuvo.

En la distancia veo arder a un dragón hecho de acero negro, rugiendo y cayendo en su dolor puesto que con la explosión la mitad de su cuerpo había sido arrancado.

Pero pronto ellos bajarían... estaba lejos de casa, había corrido, escapado de cualquier forma, me seguían a todos lados, a cualquier país, incluso al borde del mundo.

No quieren nada de aquí, ni oro, ni plata, ni licores, ni placeres... ellos me quieren a mí, mi sangre y mi carne, la cicatriz en mi rostro lo marca, ellos se han dedicado a perseguirme desde aquella pequeña herida, primero un dragón, luego los malditos Ángeles.

Criaturas aladas que bajan con sus espadas a matarme.

Avanzo con fuerza de un salto, bajando al primero de un golpe robando su arma, antes de saltar con todas mis fuerzas hacia el siguiente edificio, atravesando la cristalera, deslizándome por los pasillos a toda velocidad junto a trabajadores inocentes destrozados por impacto super sónico tras de mí paso.

Antología de MalwareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora