5

583 66 17
                                    

5. Preguntas claves

Había una sola cosa que Goku tenía más clara que antes, y es que, en realidad, él no tenía la más mínima idea de cómo era realmente un matrimonio. Cómo debería funcionar una pareja recién casada.

Yamcha y Krillin sufrieron mucho entre el proceso de explicarle a Goku todo lo que una unión de ese tipo significaba. Para él la convivencia era lo más extraño, y por ende ni siquiera podía llegar a imaginar lo que podría venir después de eso.

En palabras más resumidas, Goku no tenía la menor idea respecto al sexo.

Y aunque ahora estaba mucho, mucho más confundido que antes, al menos podía decir que tenía un conocimiento nuevo que jamás creyó adquirir.

De regreso a casa, sentado sobre su nube voladora, piensa una y otra vez cómo es que nadie pudo explicarle algo así antes de decidir casarse... pero tampoco podía culpar a su entorno por ser tan inocente. Tan idiotamente inocente.

Palabras y más palabras se repetían en su cabeza, las voces de Krillin y Yamcha no dejaban de aparecer.

"Atracción"

"Deseo"

"Amor"

Aquellas tres palabras fueron claves. Esas, acompañada de una pregunta que no dejaba de hacerse.

"¿Realmente amas a tu esposa?"

¿Goku estaba realmente enamorado de Milk?

¿Pero cómo podía saber que era así?

Por supuesto que no pudo responder a eso sin preguntar algo de vuelta.

-¿Amas a Milk? ¿Realmente amas a tu esposa, Goku?

-Yo... -él posa una mano sobre su mentón mientras parece analizar la pregunta que Yamcha le ha hecho con demasiada seriedad. - ¿Cómo puedo saber eso?

Realmente su pregunta fue muy en serio, pero ninguno de los dos quiso creerle por la misma circunstancia. ¿Cómo es que el día anterior contrajo matrimonio, y sólo unas horas después preguntaba algo así? ¿Goku era realmente un ser humano normal?

-... Pues... no lo sé -Yamcha parecía estar cada vez más nervioso, ansioso, o tal vez desesperado. Al borde de la locura. Las ocurrencias de Goku siempre fueron sorpresas para él, su amigo siempre le pareció alguien muy curioso, gracioso y amigable. Pero tampoco podía olvidar que era un poco tonto, además de inocente. Y precisamente ahora, él estaba siendo tonto e inocente, en todo el sentido la palabra. - Hay muchas formas de saber cuando amas a alguien.

-¿Qué tipo de formas? -pregunta Goku, alzando ambas cejas.

Krillin y Yamcha se observan, ambos sin saber qué responder. Krillin no había tenido muchas suerte con las chicas, a la mayoría sólo les causaba ternura por si estatura y también por su voz. No había tenido novias, ni relaciones serias, por lo que tampoco podía decir lo que era el amor con seguridad. Al menos, a diferencia de Goku, sabía lo que era sentir atracción por otra mujer. Sabía reconocer cuando una chica removía algo en él, que le hacía sentir diferente. Pero claro, sabía muy bien también que nada de eso llegaba ser tan fuerte como el amor.

Matrimonio [GoChi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora