–Hay que abrir el portal, cruzarlo e ir a buscar a Fred– Golden estaba dando la única opción que valía la pena probar.
–Si la nota la escribió Yuu, entonces es probable que lo tenga con él– dijo Ben después de pensar las probabilidades con la cabeza Fría.
Freddy, Rosal y Al estaban en silencio preocupados, tan solo pensaban lo que le pudo pasar a Fred.
Itzel estaba aterrada, Fred, su niño, fue secuestrado por uno de sus más viejos enemigos. Yuu Nagai no tendría misericordia o piedad con su hijo, y eso la aterraba.
Le aterraba saber que puede encontraran a Fred al borde de la locura, o en medio de alguna sesión de tortura, o incluso muerto.
Estaba segura que su rostro se deformó en una mueca de terror; terror del que logro salir cuando Freddy la abrazo.
Tenía que ser fuerte, recuperaría a su hijo y volverían juntos a casa...y se aseguraría de que ninguno de sus niños estuviera solo en ningún momento.
–muy bien, abramos ese maldito portal y vamos por Fred– Al tenía fuerza en su voz, dejando en claro quien era el líder del Ramé – solo espero que ustedes no sean sangres peculiares. –dijo, dando a entender que tendrían que prepararse lo más pronto posible.
La familia Diamond se fue a alistar lo más rápido que pudieron, poniéndose un conjunto igual para todos, y Rosal, en esta ocasión no le importo no lucir fashionista, primero tenía que recuperar a su hermano.
Itzel dejo avisado al consejo que mantuvieran todo bajo control en lo que ellos regresaban. No les dijo nada de la situación cuando preguntaron.
Pero alguien la seguía.
–¡Itzel! ¡¿A dónde vas ahora!?–
Era Kenny Claymore, un buen amigo de Itzel desde hace Miles de años.
Kenny tenía una confianza plena en la reina, daría su vida por ella y la respetaba, pero aún así no podía dejarla ir al menos sin una respuesta mínimamente informativa.
–Kenny no tengo tiempo para explicar, esto es urgente, necesito que me ayudes a tener todo bien aquí en lo que regreso con los niños–
–oye, más lento, no hables tan rápido, ¿Los niños están bien?
–es justo por eso que me tengo que ir Kenny– ella explico suplicante –por favor...ayúdame con el concejo
Él la vio a los ojos antes de suspirar
–calmare a los viejos arrugados del concejo en lo que regresas, y si necesitas ayuda, solo manda un mensaje e iré a ayudarte
–gracias–
–pero me vas a deber un favor, que te quede claro –Kenny se dió media vuelta para ir a calmar a los canosos buenos para nada de los ministros.
Al cabo de unos minutos estaban todos listos para irse.
Ben abrió el portal y llegaron...
Era un bosque oscuro y siniestro, quien diría que las dimensiones alternas podrían ser tan... bueno... diferentes
–hogar, dulce hogar– dijo Foxy con aire aburrido – ahora nuestro trabajo es buscar a su hermano ¿Verdad?
–básicamente– dijo Freddy
–bien– el pelirrojo se estiró y tronó el cuello –espero que sea más fácil que la misión de la caverna del demonio serpiente.
–podemos esperar cualquier cosa de Nagai, no podemos confiarnos– dijo Itzel con aire serio –es un ser cruel y sin moral.
–antes de hacer rodar cabezas, necesitan espadas de nichirin, y la aldea más cercana para conseguir algunas está a un par de kilómetros al norte, puede que lleguemos mañana en la mañana si no nos detenemos está noche– dijo Golden
–bueno, andando ¿que estamos esperando? Hay que traer a Fred– hablo Rosal decidida antes de caminar rumbo al norte.
Nadie hablo nada más durante el camino.
Tal y como dijo el rubio, llegaron a la ciudad un par de horas después, eran las 10 de la mañana cuando llegaron.
Al paró en seco cuando vio a dónde llegaron, todos voltearon a verlo.
–¿Que ocurre carbón?– preguntó el pelirrojo
–hace años que no vengo aquí...es la ciudad donde vivía antes de convertirme en cazador de demonios–
Todos lo vieron un poco sorprendido antes de que una anciana los viera.
–¿Alfred? ¿Alfred Kumagai? ¿Eres tú?– pregunto la señora de cabello y ojos rosas, con una cicatriz en su ceja derecha.
–Señora Akasha...tiempo sin verla...– Al se acercó a la señora que lo reconoció
–niño irresponsable y necio, todos creímos que moriste –ella lo tomo de la oreja lastimadolo– un niño de trece años desaparecido después del asesinato de su familia ¡Eres un tonto Alfred! ¡No tienes idea de cómo Deuz se preocupó, niño ingrato!
La señora Akasha mientras lo regañaba, no vio los compañeros del chico ni las miradas divertidas de Foxy, Golden y Rosal.
Mientras Ben junto con Freddy reconocian esos nombres, eran los de la banda de los Nightmares.
Itzel solo tenía una sonrisa.
–ay,ay,ay,ay ya entendí señora Akasha, fui un idiota, pero ya suelteme por favor–
La súplica del chico fue escuchada por la anciana señora. Ella finalmente vio a sus acompañantes y les sonrió como su nada.
–¿Ustedes han estado cuidando a Alfred? Un gusto soy Maggie Akasha; gracias por cuidar de mi nieto.
–¿Nieto? Carbón, ¿No dijiste que toda tu familia estaba muerta? – dijo Foxy sin una pizca de tacto
–oh, no, no somos familia de sangre. Pero nos tratamos como tal, vengan, han de estar hambrientos, vengan a comer–
--------------------------------------------------------------
Fin! :3
Ok no, espero que haya salido bien aventuras100Itza
PD: este es Kenny ↓
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Random (3 Espadachines Y Un Demonio)
FanfictionEsto va escrito solo para @Aventuras100Itza pero pueden leerlo si quieren. Si eres ajeno a la cuenta de arriba, para lograr entender está historia te recomiendo que leas "el poder oculto de Freddy" de la chica talentosa de arriba