20

50 1 16
                                    

–dejen a ver si entendí todo esto...La familia aquí presente, son los Diamond que son parte demonio-angel de un mundo paralelo al nuestro, y Nagai secuestro a "Su Fred" y por eso vinieron aquí con "nuestro Fred" y su equipo para recuperar a "su Fred" y matar a Nagai ¿Es así?

Eak hablo por el resto de pilares que fueron informados de la situación, situación que dejó a todos procesando un rato, incluidas las gemelas.

–Eso es una parte bastante resumida de lo que está pasando, pero básicamente es eso– dijo Ben con cara seria.

–esto es demasiado para procesar – dijo la pilar de las estrellas masajeando sus sientes y apretando sus ojos para intentar detener la migraña que sabía que vendría.

El resto de pilares no estaba muy diferentes a Joy, Towntrap mantenía su mano derecha sobre sus ojos Eak tenía la mirada fija sobre Rosal y la veía como si no fuera de ese mundo (aunque eso es verdad) Camí tamborileaba sus dedos sobre su espada y las gemelas se miraban entre sí para después mirar a su padre y repetir el ciclo.

Freddy hablo al oído de su hermana aún bajo la mirada carmesí de la peliverde.

–¿soy yo o se lo están tomando mejor de lo que pensé?

–Freddy, no tientes a la suerte con esa frase.

Tras unos minutos de tensión sobre casi todos (menos para Bonnie, el solo disfruta del show) Eak solto un largo suspiro y hablo.

–okey ¿Cuál es el plan para acabar con Nagai?

–espera ¿Aceptas ayudarnos? –pregunto Freddy viendo fijamente a Eak–

–nooooo, les pregunto para no hacerlo ¿Tú qué crees? – hablo con sarcasmo el pilar cazador, después de un sonrojo de vergüenza de por parte de Freddy el niño decidió volver a hablar – hice un juramento y una promesa. La de acabar con Yuu Nagai, así que si puedes jurar que tú y tu familia pueden destruirlo te apoyaré.

Al igual que con nosotras – canturrearon al unisono las gemelas.

Joy y Town también ofrecieron su ayuda, Camí tardó un poco más en aceptar, su desconfianza estaba bien puesta, y con justas razones no pondría toda su fé en unos extraños que llegaron de la nada. Pero al final termino cediendo ante las intensas miradas de sus compañeros pilares.

–ahora que lo recuerdo, tenemos a alguien más para presentarles, jeje, Marionette, querida ¿Puedes traer a tu hermano? Estoy seguro de que le gustara ver lo que logramos está mañana.

–en seguida padre.

Pasaron 10 minutos, dónde Itzel y Bonnie seguían hablando como viejos amigos, Eak, Town, Joy y Puppet hablaron con los Diamond y Camí se quedó apartada del resto.
Intentaron hacerle participar en la conversación pero ella tan solo los ignoro y siguio con lo suyo (que era tamborilear sus dedos sobre el mango de su espada).

–¿No sé están tardando mucho? Hablo de Mai y el hijo del patrón. –dijo la pelirroja al resto de los presentes.

–jeje no te preocupes querida, dada a la condición de mi hijo estoy seguro de que llegarán pronto, no desesperes.

Tras haber pasado unos minutos más. Mai volvió a la terraza donde estaba el resto, con su hermano menor apoyándose en ella para no caer por sus cortos pasos y espalda curva para manter un poco de equilibrio.

Un joven de aspecto frágil y enfermizo se les presento a todos, cabello corto morado con puntas de color verde, ojos dispares y cansados que lo hacían ver enigmático, piel pálida que necesitaba luz solar para parecer un poco más sana era visible.
Un Nagagi gris y hakama negro de tela del mejor material junto con un haori azul marino era su vestimenta, muy parecida a la de su padre, solo cambiando el color del haori, que el Bonnie era blanco.

Random (3 Espadachines Y Un Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora