19

41 1 25
                                    

Amo a Izan, por eso este capítulo es sobre él.

__________________________________________

Izan era feliz.

Vivía bien con las lunas superiores que se convirtieron en su familia.

Tenía una hermana menor que amaba sentarse en sus piernas y que Izan le hiciera peinados o que le cantará mientras miraban las estrellas.

Tenía tres hermanos mayores que lo ayudaban a pulir sus técnicas y le contaban de sus mejores cacerías, o peleaban entre ellos (como cualquier hermano).

Una madre, que adoraba enseñarles cosas nuevas a quienes consideraba sus hijos, Clío hubiera sido una gran madre si Yuu no la hubiera convertido en demonio.

Y algo a lo que podría llamar padre, no consideraba a Yuu Nagai como una figura paternal, sin embargo el hombre insistía a sus lunas que le dijeran "Padre" a excepción de Clío, claro. Aunque la (aparentemente) pequeña Yiny le llamaba "Papá".

Pero...¿Dije tres hermanos mayores? ¿No deberían ser cuatro?

No, ahora eran tres, un día, Yuu les aviso que la quinta Superior estaba muerta.




Recordaba bien esa noche.






Yuu se mostró genuinamente triste y se encerró en su habitación.

Yiny lloro en los brazos de su "madre" por la muerte de su "hermana", y aún después de casi 2 horas de estar llorando la pequeña demonio no se calmaba, el resto de lunas superiores intentaron de todo para calmar a la pelirroja que se agitaba con fuerza y llamaba a gritos a Chica.

–¡NO! ¡NO! ¡ELLA NO FUE ASESINADA POR UN PILAR! ¡ELLA ESTA CAZANDO Y ME TRAERA LOS CORAZONES DE SUS VÍCTIMAS, ME LO PROMETIÓ! ¡BUAAAAA! ¡CHICA! ¡NEE-SAN! – estaba siendo sujetada con fuerza por los brazos por Sisari, que evitaba que la pequeña saliera de su escondite en busca del asesino de su hermana, en su estado actual terminaría igual que la rubia.

Izan tan solo se agachó a la altura del demonio quien lo miro con los ojos verdes y brillosos por las lágrimas que aún no habían sido derramadas que sustituirían a las que empapaban sus mejillas.

Ojos verdes cristalizados por el llanto se toparon con los rubíes que la miraban con cariño.

Aparto a Yiny de Sisari e Izan la levantó por las axilas y la acomodo en sus brazos, quedando la pelirroja con mechas naranjas con su mejilla izquierda en el hombro del chico con cabello negro.

Suaves sollozos e hipidos salieron de la boca de Yiny, ya más calmada pero igual de dolida.

El resto de lunas se encontraba igual, hace más de 1000 años de conocer a la errática Chica, una extensión más de esa extraña familia hacia que su perdida doliera.

Izan, sintiéndose extraño se sentó en el suelo rodeado de todas las lunas sollozantes empezó a tararear una suave melodía. Todos guardaron silencio y escucharon con atención a la suave nana del joven demonio.

🎶 Hmmmm, hmm hmmm, linda niña, descansa ya, pues tienes que ir a dormir y soñar. Quien ya se fue, no te olvidará, en tu corazón siempre vivirá🎶

Todos se acercaron más, se acomodaron y escucharon con atención las palabras cantadas por Izan.

🎶Descansa mi niña, descansa ya, quien a tu extrañas nunca se irá. Me tendrás contigo, eso no cambiará, pues a quien quieres nunca se irá.
Pues nuestra familia aquí está, nunca más sola estarás, no tengas miedo, ya todo pasará, así que mi niña, descansa yaaaaa.🎶

Todos los presentes, incluidos el cantante terminaron durmiendo en el frío piso de madera, abrazándose los unos a los otros para no sentirse solos, y agradecieron mentalmente al pelinegro por arrullarlos para dormir y detener el llanto de Yiny.




Sin embargo, en otro lugar de su escondite, en vez de triste por la perdida, estaba furioso con quién la mato.

–Esos idiotas...–gruño entre dientes el autonombrado rey de los demonios– no creí que llegarían tan lejos por recuperar a mi nueva marioneta, y más encima matan a otra...



–Itzel...no importa cuánto me cueste...te mataré aunque sea lo último que haga...







_________________________________________

Capitulo el martes ¿Por qué no?

Mi concepto de estás lunas es muy diferente al canon de Kimetsu no Yaiba, para empezar todos aquí se quieren como hermanos, lo cual amo.

Además con este capítulo le tome un gran cariño a Yiny. Y por eso aquí van 5 curiosidades sobre la tercera superior.

1. Fue convertida a sus 6 años de edad, así que su mentalidad no cambio desde entonces.

2. Tiene 1315 años.

3.su técnica demoníaca incluye rayos y cierta parte de explosiones.

4. Cuando fue convertida a tan temprana edad,sus padres biológicos intentaron que su hija siguiera con su vida humana, sin embargo cuando se descubrió que la niña era un demonio, un pilar la intento matar, siendo rescatada por la primera luna superior y criada por ella desde entonces.

Nunca más se supo de sus padres, se presume que fueron ejecutados por proteger a un demonio.

5. Antes de ser siquiera entrenada como luna por Clío y Monli ellas eran quienes la alimentaban y proveían, diciendo que ella no mataría a nadie hasta sus 17 años. Cumpliendo con su palabra, su primera víctima fue cazada por si misma hasta los 17 años.


Otras curiosidades.

Hice que Izan y Yiny fueran lindos hermanos para dar drama, es una masque herramienta que nos servirá para más tarde.

También te lo el headcanon que Fred le hace peinados a Rosal, por eso aún conservando un poco de su escencia "humana" peina a Yiny.

Capitulo basado en los siguientes fanarts.

Capitulo basado en los siguientes fanarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora, si me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, si me despido.

Bye bye 💛


Random (3 Espadachines Y Un Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora