Finalmente! Después de 2 meses de búsquedas sus nuevos amigos podrán regresar a casa.
Los esfuerzos de Ben finalmente dieron frutos y lograron revertir el arte demoníaco del demonio que, al parecer les impedía volver a su dimensión.
En ese tiempo pasaron muchas cosas, los chicos se hicieron muy unidos, Golden con ayuda de Rosal y Freddy logro ser un poco más confiado en si mismo y en su habilidad para matar demonios.
Foxy, bueno él en realidad no cambio mucho.
Ed y Freddy se hicieron muy buenos amigos, Ed le mostraba a su contraparte sus habilidades con su técnica demoníaca que era *Sangre de Luz una técnica muy increíble, aunque muy complicada de usar, ellos se divertían durante la noche mirando las estrellas o viendo películas, era bastante divertido.
Al y Rosal también se hicieron muy cercanos, ambos pulian sus habilidades de lucha y tácticas de combate. También el pelinegro le enseño a Rosal la *Respiración de la Sangre, respiración que a la pelirroja no les gusto por lo violenta que era, así que creo la suya propia; *La respiración de la Naturaleza.
" Al y Ed al toparse con Itzel fue, por decir menos, melancólico, Ed vio como su madre Itzel era asesinada por intentar salvar a su hermana menor, y Al sufrió al tener que enterrar el mismo su cuerpo.
Las lágrimas bajan por sus rostros con tan solo verla.
Itzel, en un acto muy amable y bondadoso los abrazo a ambos como si fueran ellos sus pequeños gemelos de cabello negro y café.
Ambos hermanos se aferraron a ella llorando a mares, Al pidiendo disculpas por no protegerla y a sus otros hermanos durante todo el tiempo que se abrazaron.
Mientras que a los hermanos Diamond también les invadió un sentimiento de tristeza y se unieron al abrazo
Todo era diversión...hasta que...
__________________________________________
Está súper corto lo sé, pero es necesario
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Random (3 Espadachines Y Un Demonio)
FanfictionEsto va escrito solo para @Aventuras100Itza pero pueden leerlo si quieren. Si eres ajeno a la cuenta de arriba, para lograr entender está historia te recomiendo que leas "el poder oculto de Freddy" de la chica talentosa de arriba