13

35 1 18
                                    

Cuando Springtrap escucho la voz de Fred todo se paralizó, no era posible, el no debería ir a buscarlo, se supone que lo odiaba.

–¡LÁRGATE! ¡TÚ NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ!–  En realidad, no quiero que me veas y que mires que me culpo por su muerte  fue lo que quiso decir en realidad, pero su furia contra si mismo y tristeza fueron aún más fuertes para gritar eso.

Al otro lado de la puerta Fred estaba apunto de tirar la puerta y conteniendo algunas lágrimas. Siempre quiso a Springtrap y sabía que él los quería a él y su familia, así que le hubiera gritado hirió su corazón.

–¡POR FAVOR! ¡EN SERIO NECESITO SU AYUDA, ALGUIEN MUY IMPORTANTE ESTA EN PELIGRO POR MI CULPA!

–¡QUE TE LARGES!

–¡Por favor! ... Si no me ayuda...otra alma que fue arrebatada por los demonios quedará en su conciencia...

. . . Maldito mocoso

El rubio de un solo ojo abrió la puerta de un tirón, teniendo frente a él a un Fred de 15 años con el uniforme estándar de los cazadores de demonios y con una caja extraña en su espalda.

–de todas las maneras en las que espere verte, nunca creí que te vería usando ese uniforme.

–veo que está bien ¿Podemos pasar?

–¿Quienes son tus amigos de capa?

UPS, habían olvidado ese pequeñoooooo detalle

–¿nos va a dejar pasar o no? –dijo Foxy en tono desesperado ante la tardanza, ya que las personas se estaban parando en medio de la calle para verlos

–si,si claro, entren –dijo el rubio la ver cómo se formaba una aglomeración.

Todos los invitados pasaron a la casa del rubio. Era pequeña a comparación de la casa de Maggie Akasha, pero aún entraban todos.

–¿Entonces quienes son los que viene contigo Alfred? –pregunto Spring con los brazos cruzados

–bueno, es un poco complicado de explicar

–no creo que lo sea.

Los viejeros se quitaron las capas de viaje revelando su identidad al viejo herrero y ex-pilar. Que no tardo nada en desmayarse.

Al cabo de 1 hora volvió a despertar y con muchas promesas y anacdotas le lograron explicar que eran de otra dimensión y no eran los espíritus de los Kumagai que habían regresado del más allá para castigarlo y llevárselo por no defenderlos de los demonios.

–dejame ver si entendí ¿Gracias a un demonio, tú y tu equipo terminaron en otra dimensión donde hay copias de todos nosotros, lograron encontrar una forma para regresar pero Yuu Nagai los separó y se llevó al Fred de ese lugar, y los que vinieron a rescatarlo con su ayuda es su familia y necesitan que le haga arma con hierro solar para matar demonios?–

–básicamente es eso, señor Schmidt– confirmo Ben y con ayuda de sus hermanos y los cazadores de demonios asintieron de acuerdo –¿Nos podrá ayudar?

Spring se rasco la nuca y soltó un suspiro cansado, estaba en conflicto en este momento, más que las armas necesitaban saber la respiración de concentración total.

–¿Saben al menos como controlar la respiración de concentración total?

Itzel y Rosal asintieron con velocidad, mientras que Ben y Freddy le respondieron que no.

–bueno, dos de cuatro, no está mal, si Ben y Freddy aprenden la respiración total en 2 semanas les haré las armas.

–¿¡2 semanas!? – exclamó Golden, era muy poco tiempo – ¡para la respiración de concentración total se necesita por lo menos un mes de práctica constante!

– tranquilo Golden, lo lograremos –dijo Ben –entoces ese es el trato, si Freddy y yo logramos aprender la respiración nos hará las armas

–es un trato, ahora largense de mi taller e inicien su práctica, que desde hace un minuto que está corriendo el reloj

Todos asintieron de acuerdo y se fueron del taller, tendrían que buscar un lugar para iniciar la práctica. Sin embargo Fred se quedó para hablar un poco con Springtrap.

–¿Necesitas algo, Fred?

–solo...me alegro de verlo bien, señor. Lo extrañe, Freddy y yo lo extrañamos.

–yo también, Fred.

__________________________________________

Está cortito, lo sé, pero como es relleno necesario se queda.

Para el lunes nuevo capítulo, e igual tratara de los viajeros, solo que haremos un timeskip como la Rosa de Guadalupe para no tener el relleno de el entrenamiento, así que para el próximo, ya estarán las armas listas y Ya todos tendrán su respiración.

Ahora, si bye bye.









Random (3 Espadachines Y Un Demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora