1.

92 11 0
                                    

Mientras Phayu ayudaba a su novio con una tarea de universidad le entró una llamada de un número desconocido.

📞 Rinnnnnn 📞

_ ... Hola buenas tardes..

_ [ ¿Cuando piensas regresar?] _

La voz que había escuchado era familiar dejándolo un poco desconcertado hace más de 6 meses que no se puso en contacto con aquella persona.

Phayu: _Sky... ?_  dijo un poco dudoso tal vez estaba equivocado pero jamás olvidaría su voz.

_ [ oh vaya, pensé que ya te habías olvidado hasta de mi nombre P'Phayu ... asi que dime cuando piensas en volver ? , este lugar es aburrido sin ti, además seguramente también me extrañas. ]

Phayu se levanto y salió de la habitación para evitar distraer a Rain pero era demasiado tarde este solo lo miraba  de reojo mostrando un poco de celos

Phayu: _ Los problemas se complicaron un poco me llevara mas tiempo  a demás yo... _

Phayu regreso a ver al cuarto en donde se encontraba su novio cuando fue interrumpido.

[No será que me estas ocultando algo? ...  o a alguien?  Es mejor que me avaya. Te llamo luego.] _

Phayu: _ Ok  hablamos después_ Boss colgó el teléfono y sin darse cuenta su pequeño novio estaba detrás de él con los brazos cruzado.

Rain: _ ¿Interrumpo?

Phayu: _Claro que no

Trató de calmar al pequeño pero ya era demasiado tarde.

Phayu: _No me vas a decir... ¿ quien era? O ¿por qué que saliste de la habitación?

Rain se encontraba con los brazos cruzados y el seño fruncido, Phayu lo tomó entre sus brazos para calmarlo y darle un pequeño beso en la frente.

Phayu: _ No quería interrumpir tu concentración, el que me llamó fue Sky.

Rain se sintió tranquilo la saber quién era el que lo había llamado para luego separarlo de manera suave

Rain : _ Sky es tu amigo de francia?

Phayu: _ Así es

Rain: _ Quiero conocerlo dime ¿ Cuándo lo conoceré?

Phayu nuevamente abrazo a su novio
Phayu: _ pronto créeme, lo más seguro es que vayas conmigo a Francia y lo conocerás .

Aun que Rain sabía quien era Sky por lo que le había contado su novio ya que no guardaban secreto entre ellos, Phayu no sabía como decir que la razón por la que no iba a regresar era porque había conseguido pareja, sabía que Sky se iba a molestar aunque con las insinuaciones que le habia hecho seguramente Sky estaba al tanto de lo que estaba pasando.

Algo que también lo tenía preocupado era él ¿ por qué que lo había llamado?, era obvio que algo había pasado, Sky jamas lo hubiera llamado para simplemente decirle si va a regresar o no, ese no era su estilo.

Si realmente lo extrañará hubiera llamado hace mese atrás.

                  ____________________

👋 Hola 👋

Nueva historia, espero que le guste.

Disculpen las faltas ortográficas.

Espero estén muy bien.

Me Enamore Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora