4.

78 10 0
                                    

El auto se detuvo frente a una enorme casa, los empleados hicieron una reverencia permitiendo el ingreso.

Sky ahora se encontraba frente al estudio de su padre tomo un gran respiro y puso una enorme sonrisa abriendo la puerta.

Sky: _Te extrañe mucho

Entro diciendo con los brazos abiertos, pero al ver el rostro de su padre bajo los brazos y no dio un paso más.

Zee tenía la mirada sería _ ahora  tendras que darme una buena excusa para no castigarte, siéntate y empieza hablar.

Sky tomo asiento con la mirada hacia el suelo.

Sky: _ Me creerías si digo que los extrañe mucho_ sky trató de parecer un cachorro regañado.

Zee: _¡Sky! , por que nos haces esto

Alzó la voz pero trato de calmarse al ver a su hijo con la mirada al piso.

Sky: _ Se que hice mal pero no voy a regresar_ miro a su padre mietras aquel se acercaba.

Zee: _ No estoy molesto por verte de regreso, al contrario estoy feliz de volver a verte_  tomo a su hijo en brazos.

_ Lo que nos molesta es que no hayas avisado, nos preocupamos cuando Sig dijo que no había señales de tí_ entro New diciendo por la puerta quitando a Zee de los brazos a Sky para abrazarlo

New: _ Mi pequeño no sabes cuan preocupados estabamos

Sky: _ Lo siento_ después del abrazo se sentía amado y protegido ahora estaba en su hogar y era seguro que nadie lo lastimaria.

New: _ Dime ¿ya visitaste a Phayu?_

Sky: _ No pero lo veré  pronto, a demás voy a  estudiar en su misma universidad_  dijo mirando a sus padres confundidos.

Zee: _ Haré que sig regrese ya no es necesario que se quede allá _ dijo  saliendo de la habitación.

Sky: _Papá ¿está molesto verdad ?_  tomo las manos de New.

New: _Tranquilo yo lo calmo ahora ve por tus cosas.

Sky: _Yoo.. quiero quedarme en un lugar cerca de la universidad_  se levantó y empezó a decir las razones por la cuales  no quería quedarse quería empezar a cuidarse por si solo.

New entendió perfecto a su hijo  Sky ya no era un niño y también deseaba que su hijo disfrute y tenga su propio espacio.

New: _Esta bien hablaré con tu padre, solo quiero que te cuides mucho cariño_ ambos terminaron de hablar con un gran abrazo.

Sky ya se había registrado para continuar estudiando y con la ayuda de sus padre no tendria que volver a repetir el semestre desde el inicio, ahora sería compañero de Rain ya que tenían la misma edad además de estudiar la misma carrera.

Por la mañan se coloco su uniforme y salió en dirección a la universidad con  la esperanza de ver a Phayu.

Zee le permitió quedarse fuera de casa con la condición de que dos guardespaldas  lo cuidarán, Sky no tuvo otra alternativa que aceptar, uno de ello era Sig quien tenía la misma edad, y estudiaba la misma carrera a demas de ser un gran amigo cercano, así era más fácil cuidar de Sky.

_________________________

Me Enamore Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora