7.

92 14 0
                                    


Al día siguiente como de costumbre cada quien se dirijio a su salón aunque a Sky y  Sig les costaba adaptarse a la modalidad de estudio estaban felices.

Por otro lado Phayu tuvo que soportar lo berrinches de Phai en clases.

Phai:_ vamos dame una oportunidad_ decía el moreno suplicando con sus manos.

Phayu: _Te conosco muy bien jamás dejaría en tus manos a Sky_

Phai: _ lo voy a cuidar, vamos ayúdame a tratar con él, así tendrás más tiempo con Rain.

Phayu:_ si quieres a alguien para divertirte busca a otro.

Phai: _ ¡cruel!

Phayu: _ a demás él ya tiene a Sig no es necesario que haya otra persona para cuidarlo_

Phai: _ ¿A qué te refieres? ¿A caso él y Sky están saliendo?

En ese momneto ambos fueron interrumpido por el profesor.

Profesor: _ ¡si tienen algo que contarle a la clase pueden decirlo jóvenes!!_

Ambos se disculparon, pero aun así Phai no se quedaba callado y seguía susurrando para que Phayu le ayude con Sky o almenos responda su duda.

Phayu: _Mira aún si te ayudará, Sky no te acepta o no te ha quedado claro_

Fue en ese momneto cuando el teléfono de Phayu comenzó a recibir varios mensajes.

Mistras Phai seguía ostigandolo con el mismo tema el se concentro en ver cada uno de los mensajes que le habian enviado.

Eran varias fotos de Sky junto a Gun  en donde claramente se podía ver una relación entre ellos. Ahora se encontraba furioso.

Phayu: _ ¡¡Podrías callarte !!!_ alzó la voz hacía su amigo quedando este totalmente en silencio.

Phai: _¿Phayu estas bien?

La hora había terminado  y sin responder a la pregunta tomo sus libros y salió del salón.

Phai trato de ser lo más rápido posible y seguirlo pues como lo veía parecía que mataría a alguien.

Phayu caminaba rápido tratando de encontrar a Sky. Al primero que pudo ver fue a Rain junto a Sig.

Rain: - P'phayu, ¿como estuvo tu clase?_ Rain pudo notar su molestia _ ¿te sientes bien ?

Phayu: _Donde esta Sky!?

Rain:_Fue al baño y a comprar agua.

Sig:_ Paso algo?_ dijo Sig pero no consiguió respuesta solo una mirada molesta.

Luego llego Phai corriendo, Rain y Sig lo miraron pidiendouna explicación con la mirada pero este nego para hacer entenderque no sabía nada del cambio de actitud.

Phai:_Aun no mata a nadie verdad.

El lugar estaba tenso, las bromas de Phai no ayudaban, Rain trataba de calmarlo pero era inútil, Sky acababa de llegar.

Sky: _Perdón me demore mucho, la fila estaba larga.

Nadie respondió Phayu lo miraba con furia y los otros tres solo se miraban entre ellos.

Sky:_ Que pasa?.

Phayu: _ Sky, ¡dime porque diablos regresaste?!_ Sky no sabía como reaccionar era la primera ver que Phayu lo gritaba así, solo podía ver furia en el.

Sky: _¿Que  quieres decir?

Phayu: ¿Saliste con el estúpido de Gun o estas saliendo con él?.

Sky se quedó en silencio, su cuerpo se tenso, decir que le faltaba el aire es poco.

Phayu:_ ¡¡Responde!!, como pusiste hacerme esto.

Phai: _ Phayu cálmate._ trato de calamarlo, ya que todos los miraban.

Phayu: _ Tú mejor que nadie sabe lo que me hizo, pero te valió eh, a caso estas en mi contra!!!.

Sig:_ Phayu, detente_ dijo Sig poniendo la mano en su hombro.

Phayu:_ ¿Por qué!!?, no pudiste hacer bien tu trabajo, solo debías cuidarlo.!! 

Sky:_ Déjalo tranquilo él no tiene nada que ver.

Sky  hablo al ver como trato a Sig, aunque aun mantenía la calma.

Rain anque no comprendía el enojo de su novio sabía que se estaba excediendo en sus palabras.

Rain: _P'Phayu, por favor detente. _Al mirar a su pequeño novio trato de calmarse. Solo queria escuchar a Sky.

Sky: _Jamás estaria en tu contra y eso tú  lo sabes. _Empezó a decir  con la voz baja, tratando de no alterar a Phayu.

Sky tampoco iba a soportar muchos sus gritos su pasiencia estaba llegando a su límite, pero también lo entendía.

Phayu: _ ¡¡Que!!, acaso a ti también te engaño, no creo que seas tan idiota como para caer en su truco después de lo que me hizo.

Phai: _ Phayu relájate, te estás sobrepasando deja que por lo menos te explique_ dijo Phai mirando a Sky quien estaba con la mirada agachada y apretando su puño fuertemente.

Phayu: _ No creo que el futuro heredero del negocio Prunk sea tan tonto como para caer con él.!!!

¿?:_Sky es hijo de Zee prunk el gran inversionista_ se escucharon vario murmullos de la gente que los miraba este ataque hizo estallar a Sky.

Pero antes de que él hiciera algo Sig se interpuso.

Sig: _Sky, vamos te llevo a casa. _Sky solo asintió, en sus ojos se podia ver  tristeza.

Sky se alejaba, pero antes de que Sig hiciera lo mismo Phayu lo detuvo tomando fuertemente del brazo.

Phayu:_¡¡Tu me dirás que paso!!

Sig se soltó bruscamente.

Sig: No te atrevas a tocarme, si no permití que Sky te de un golpe es  porque te aprecia y después se arrepentirá. Pero te aclaro algo, tú y yo no somos amigos.

Dicho esto dejo a Phayu despidiéndose de Rain y Praphai.

_______________________________________

Me Enamore Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora