5.

77 11 0
                                    

Por otro lado Phayu acaba de llegar junto a Rain, encontrándose con Phai quien los esperaba en la puerta.

Allegar notaron el alboroto.

Phai: _ Mira parece que tu rival  acaba de llegar_ decia  mirando a los dos nuevos sujetos que bajaban del auto.

Phayu dirigió su vista hacia donde estaban su supuesto rival aunque no pudo ver bien por la multitud pudo reconocer a uno de ellos.

Phai: _!Sig!!! ¿Qué hace él aquí?

Phayu estaba sorprendido como es que el guardespaldas casi hermano de Sky estaba ahí.

Phayu sabía que él y Sky eran muy buenos amigos, la familia de Sky se hizo cargo de Sig desde pequeño dándole techo y comida y a cambio el decidió cuidar de Sky ya que en la infancia era muy enfermizo.

Sig era tratado como parte de la familia aunque Phayu no tuvo mucho contacto con él a demás de que Sig siempre trata a Sky como su jefe, aunque Sky le decía que lo tratará como un hermano este simpre lo trataba con mucho respeto.

Rain y Phai no sabía lo que pasaba pero ahora estaban curiosos por la forma en que Phayu se sorprendió.

Phayu atravesó la multitud de gente, al llegar Sig hizo una reverencia de respeto, luego observó quien era la otra persona quedando sorprendido.

Sky: _Cuanto tiempo sin vernos ... P'phayu.

Sky le dio una gran sonrisa para luego saltar a sus brazos.

Phayu: _¿Cuándo llegaste?_  estaba anonadado.

sky: _Te extrañe mucho _ Sky aún no dejaba de abrazar a Phayu, no porque no quisiera hacerlo sino por que sus ojos estaban cristalizados y no queria que lo viera, así que trato de calmarse un poco.

Phayu aún no reaccionaba por completo, pero lo hizo cuando vio una cara familiar molesta con ojos de querer matar a alguien. En ese momento apartó a Sky para presentale a su novio.

Phayu: _ Rain mira el es Sky, de quie te he hablado_  Rain solo lo miraba detenidamente.

Rain: _No sabía que eran tan cercanos.

Sky: _Claro que sí hemos sido amigo por más de 3 años _ mencionó Sky sonriendo.

Phayu: _Sky el es mi ..._

Sky: _Lo se, Rain y es tu novio,... mucho gusto Rain espero llevarnos bien.

Sky estiro su mano y Rain la acepto de buen modo.

Phayu se sorprendió, pero era algo lógico Sky era astuto para conseguir información de alguien.

Phayu: _Ooh!  y el es Sig, él es...

Antes que Phayu termine la frace, Sky lo interrumpio.

Sky: _ Es mi amigo viene igual de Francia, verdad Sig_  lo dijo dando una ligera palmada en la espalda y este solo asintió.

Rain: _Sky el es Praphai  es nuetro amigo.

Rain presentó a aquel tipo que simplemente se limitaba a observar a Sky con una sonrisa.

Phai: _Mucho gusto, aquí estare para lo que necesites, tú solo pide_

Phai trato de sorprender a Sky pero solo pudo lograr sacarle una sonrisa sarcástica.

Phayu: _Sky fue quien te rechazo?_ dijo Phayu burlándose de Phai. _ realmente eres grandioso Sky_

Sky: _P'Phayu hay hago que debo hablar  contigo.

Phayu: Bien dime que es lo que pasa, si es sobre Phai no te preocupes lo podemos controlar_

Phai solo lo miraba mientras el resto se burlaba por lo que decía Phayu.

Sky: _Es sobre Sig y Kang_dijo señalando con  la mirada al sujeto que se encontraba afuera de la universidad en un automóvil negro.

Phayu asintió, hablarían después de clases en una cafetería.

Sky se retiró con Rain para su primera clase. Sig bajo su cabeza en señal de respeto hacía Phayu y luego se retiró.

_______________________

Me Enamore Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora