11.

119 13 0
                                    


Tras dos semanas de haber faltado sky regreso a la universidad, pero ahora ya no hera necesario esconder quien  era,  todos sabían que era el heredero de la fortuna Prunk.

Llego en su auto negro, al bajar Kang del abrió la puerta, y Sig lo escoltada por la parte de atrás.

Sky llego y como era visto varía personas admiraban su belleza.

A lo lejos se encontraba Phayu y Rain mirándole, Sky paso por el lado de Phayu ignorándolo por completo haciendo notar su molestia con él.

Ya en clases, vio entrar a Rain y corrió a disculpase por no haberlo saludado.

Rain lo entendía muy bien y lo recibió con un abrazo.

Rain:_ Sky no tienes que disculparte yo también haría lo mismo  si alguien me tratara asi.

Sky tomo su mano y le agradeció por ser comprensible.

Rain:_ Sky puedo pedirte un favor...

Sky:_ Claro dime

Rain:_ Puedes hablar con Phayu.

Sky se quedó callado su cara cambió drastricamente y solo miraba el piso.

Rain:_ Se que Phayu fue muy duro contigo, y el también se siente mal por haberte tratado así.

Sky:_ dame tiempo Rain_ regreso a su asiento y fingió estar a ocupado en su teléfono.

Al terminar Sky se despidió de Rain y salió junto a Sig topandose con Phayu , trato de ignorarlo pero el lo detuvo del brazo.

Phayu:_ Sky podemos hablar_

Sky:_ Ahora no es el momento_  quito el agarre de Phayu para continuar su camino.

Phayu:_ Saint regresará. pronto estará aquí, quiere verte.

Sky quedó inmóvil no regreso a ver a Phayu.

Sky:_ ¡Yo no!, ahora déjame. _Salió sin miras atrás  junto a Sig.

Llego a toparse con Phai quien lo esperaba cerca del auto hablando con Kang.

Al verlo Phai inmediatamente corrió hacia él.

Phai:_ Por qué no me avisaste que vendrías? Hubiera pasado por ti.

Aunque Sky acababa de pasar un mal rato, el solo ver a Phai lo calmaba. Phai logró sacarle una sonrisa.

Sig sabía que Sky por la noches salia a beber, que pasaba tiempo con él. Pero ahora al verlo sonreír así supo que Phai le regreso la hermosa sonrisa.

Sig: Kun Phai, puedes llevar a Sky a casa_

Ambos regresaron a verlo, Sky estaba aún más sorprendido.

Sig:_Sky debo hacer unas cosas que me pidió tú padre, y llevaré a Kang para que me ayude.

Sky:_ No te preocupes por mí yo puedo cuidarme solo, no necesito a nadie

Sig:_ Lo sé, pero estaré tranquilo si alguien va contigo.

Phai:_ No te preocupes yo lo cuidaré, y no me digas Kun, dime Phai o P'Phai, somo amigos no.

Phai tomó a sky de la cintura, y Sig lo alejó

Sig se acercó a Phai y empezó a susurra en su oído

Sig: _ simplemente no te propases te estoy vigilando.

Phai:_ Tranquilo yo lo haré feliz, no es necesario que lo cuides.

Sig se fue junto con Kang.

Phai:_ Pues vamonos tomo su mano y lo llevo a la parte trasera.

Sky:_ A dónde me llevas ?

Phai:_ A mi vehículo ?

Skt:_ Yo no veo ningún auto.

Phai:_ Jaja sky, no tengo auto, se detuvo frente a una hermosa motocicleta  entregándole un casco.

Sky solo miraba pero sus ojos se agradaron en forma de asombro.

Phai:_ Te gusta? ...Jamás te has subido a una.?

Sky:_ Claro que lo he hecho, mi padre tiene una pista. Este es un nuevo modelo verdad ? Wow es hermosa.

Phai solo lo miraba, Sky tenía una hermosa y calida sonrisa, tomó el caso y se la puso.

Phai: Bien vamos te llevare a un lugar, agárrate fuerte no tengas pena.

Sky sujeto la camisa de Phai pero este tomo sus manos y las cruzó alrededor de su cintura.

Phai:_ Así es más seguro.

Sky y phai pasaron la tarde juntos, fueron a comer, al parque de diversiones, juntos precia que el tiempo no pasara su tarde se lleno de alegría y dentro de ambos un sentimiento iba creciendo.

..................................................................

Hola, acabo de subir una nueva historia, espero que vayan a echarle un vistazo.

Agradezco el tiempo que toman para leer cada una de mis historias.

Estaré subiendo los siguientes capítulos  muy pronto.

Se cuidan 😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora