Tras la pelea Rain comenzó a disipar a la gente que estaba alrededor.Rain: _¡ Qué no tienen nada mejor que hacer!! , no hay nada que ver bola de chismosos.
:_P'Phayu estas bien?
Phayu:_ Sí, solo quiero irme, te espero en el Auto._ Rain asintió.
Phai: _¡Wow!!, Sky es hijo de Zee prunk quien lo hubiera dicho_ mencionó Phai con asombro.
Rain: _Parece que no entiendes la situación verdad ?
Phai:_ ¿Cómo que no ? Debo trabajar más duro para conseguirlo. Sky debe tener gustos caros.
Rain_ Dime algo P'Phai, ¿Sky daño tanto tu ego que harás lo posible por acostarte on él?
Phai:_ Me gusta.
Rain: _ no lo creo. _Rain s suspiro y lo dejo hablando solo.
Phai: _ Rain no te vayas!!
Phayu al llegar a su habitación junto con Rain se sentía decepcionado, y frustrado con el mismo por haber tratado a Sky así.
Rain abrazo a Phayu por su espalda para darle consuelo.
Phayu:_ no vas a preguntar por qué reaccione así?
Rain negó co su cabeza
Rain:_ cuando estés listo me lo dirás, no quiero que recuerdes malos momentos.
Phayu regreso a mirar a si novio y le dio un pequeño beso.
Phayu: _¿No tienes curiosidad?
Rain: _Bueno un poco.
Phayu lo llebo a un sofá para sentarse y empezar a contar que lo había molestado.
Años atrás <<<<<
Sky y Phayu tras llevarse varios años decidieron estudiar juntos en el mismo instituto, Gun quien era un año mayor a Phayu y supuestamente se había enamorado de Sky.
Gun queria acercarse a él, pero con el tiempo vio que Phayu y él era muy unidos, penso que Phayu salia con Sky o queria algo con él así que empezó a tratarlo mal.
Empezó golpeándolo pra evitarque se acercara a Sky, pero al ver que Phayu era más fuerte que él trajo a sus amigo para molestarlo, lo golpeaban, lo insultaban, expandian rumores sobre él aunque Sky y Sig trataban de ayudarlo Gun siempre los dejaba libre evitando lastimar a Sky. Había veces en las que Sig también salía herido.
Lo último que hizo Gun fue acusarlo del uso y tráfico de drogas, colocando alguna fundas en su mochila. Provocando así su expulsión a demás de golpearlo hasta el punto de enviarlo inconsisnte al hospital.
Durante el periodo que duró Phayu en el hospital, Sky aclaro las cosas con la ayuda de Sig, encontraron pruebas para salvarlo y mostrar que Gun era el causante de todo y el inmenso acoso que resivio Phayu.
Actualmente>>>
Rain entendió todo y lo consolaba jamás creyó que su novio hubiera pasado por eso.
Phayu se mostraba fuerte, todos le temían.
Talvez por eso se volvió frío y distante con las personas y le dolió que Sky haya salido con Gun.
Phayu:_ Por eso me molesto ver las fotos, Sky es mi amigo y Gun pues un invecil. A demás no quiero que Sky resulte herido.
Rain: P'Phayu, entiendo lo que tuviste que pasar, no fue fácil pero, también debes entender a Sky, dejar que te explique la situación.
Phayu solo abrazaba a Rain mientras el hablaba.
Rain:_ Prométeme que hablaras con él.
Phayu: _ No lo sé, no quiero verlo por el momento.
Rain: _ Por lo menos has el intento, a mi me parece alguien que no traicionaria a su amigo.
Phayu: _Bien lo haré, ahora déjame llevarte a comer.
Juntos fueron a un restaurante luego Phayu lo llevó al cine.
..................................................................
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Otra Vez
RomancePhayu y Sky enviados a estudiar en Francia volviéndose grandes amigos . Cuando Phayu regrese a Tailandia conoce a Rain quien atrapó su corazón, olvidando a su mejor amigo. Mientras que Sky, luego de su primera desilusión amorosa regresara a su país...