📞Rinnnn... 📞
El teléfono empezó a sonar Sky se disculpo por un momento para atender la llamada.
Si diga...
_ [ ¿Cuándo pensabas decirnos? ¿En dónde carajos estás ?] _
Sky se quedó helado tan rápido se habían enterado sus padres de que no estaba en Francia.
_ [Te quiero aquí ahora...] _
La llamado fue colgada repentinamente Sky no tuvo ni un segundo para poder defenderse o inventar una excusa, regreso a mirar a Rain y regresarle los libros
Sky: _ Lo siento debo irme, te veo luego.
Rain y Phai solo lo observaron irse.
Phai: _ Jamás en la vida me había ignorado
Miraba a Rain con una cara de decepción mientras él solo se reia
Phai: _Lo que acaba de pasar cuenta como un... ¿rechazo?_ se lo decía a el mismo.
Phai estaba indignado pero feliz algo había en aque sujeto que lo atraía o simplemente era el hecho de ser rechazado lo que lastimaba su ego.
Rain: _ Al parecer el no caerá, además no te merece el es amable y tú pues...
Rain lo miraba fijamente mietra se burlaba.
Phai: _ Mírame soy guapo, inteligente, divertido hay miles de personas que quieren estar conmigo, el solo se esta haciendo el difícil, caera ya lo verás
Raib: _ Eso ya lo veremos.
De repente Phayu llegó sorprendiendo a Rain con un abrazo por la espalda.
Phayu: _ Discúlpame se me hizo tarde.
Phai: _Bueno ahora que llegaste es mejor que me vaya no tengo ganas de ver sus cursilerias.
Phayu: _ ¿y ati que te pasa eh?.
Rain tomo la mano de phayu.
Rain: _ Está molesto porque lo rechazaron.
Phai: _¡ Eso no es cierto!
Phayu: _ Pues parce que al fin llego tu karma. Phayu lo decía en broma_ pero dime ¿quién es el valiente?_
Rain: _No estudia aquí, jamas lo habia visto, talvez vino a buscar a alguien.
De repente una mirada astuta se formó en el rostro de Praphai.
Phai: _ Phayu deberías cuidar mejor a tu novio o te lo quitaran.
Phai tomó venganza por las burlas de Rain y Phayu.
Phayu: _ De que estas hablando? _ Phayu estaba curioso lo miraba con ojos entre cerrados.
Phai: _ Pues si Rain dice que me rechazo, por ser frío conmigo,... seguro que Rain es su tipo por la manera en que lo ayudo, le sonrió, ¿no crees Rain?
Phayu regreso a ver a Rain.
Rain: _ ¡Miente! Él simplemente fue amable
Si por Rain fuera los más seguro es que golpearia a Phai por haber dicho eso.
Phai: _ Buen creo que es mejor irme y dejar que los novios hablen.
Se retiró de una manera victoriosa logró molestar a Phayu.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Otra Vez
RomancePhayu y Sky enviados a estudiar en Francia volviéndose grandes amigos . Cuando Phayu regrese a Tailandia conoce a Rain quien atrapó su corazón, olvidando a su mejor amigo. Mientras que Sky, luego de su primera desilusión amorosa regresara a su país...