Sky paso muy relajado su primer día de clases.
Al terminar todos se reunieron en la cafetería que habian quedado anteriormente.
Sky pidió que porfavor lo dejaran solo con Phayu ya era algo importante lo que quería hablar con él.
Todos se retiraron a una mesa cercana excepto Sig quien fue tomado del brazo por Sky.
Sky: _Sig quedate.
Sig asintió y se sentó junto a él.
Phayu comenso con la platica.
Mientras a lo lejos cuatro ojos curiosos los veían hablar.
Rain: _P'Phai de que piensas que hablan?
Phai: _ Mmm... no lo sé, talvez se están poniendo al día. ...... Rain dime algo_ Rain lo regreso a mirar para saber cual era la pregunta que le quería hacer Phai.
Rain: _Ya no soy guapo ? miro fijamente a Rain a lo cual Rain solo pudo soltar una carcajada evitando que la bebida saliera de su boca.
Phai ahora se arrepentía de haber echo la pregunta.
Luego de tanto reírse, Rain se disculpo con él, su pregunta lo había tomando por sorpresa.
Rain: _Bueno pues no eres feo, pero en comparacion con P'Phayu, él es mejor.
Phai solo puso sus ojos en blanco ante tal comparación.
Phai:_ Entonces ¿por qué no le gustó? Soy un combo completo guapo, carismático, inteligente.
Rain: _ Hablas de Sky?
Phai solo asintió
Rain: _Pues talvez ya le guste alguien más.
Phai solo tomo un suspiro y tomó su bebida y nuevamente miraron a la mesa cercana.
Por el lado de Phayu tras varía preguntas de como había conocido a Rain ahora si quería saber qué era lo que Sky quería decirle.
Phayu: _Sky que es eso tan importante que quieres decirme, Como para alejar a Phai y Rain de nosotros.
Sky dudo al principio.
Sky: P'Phayu... Rain y P'Prapahi saben sobre tu familia?
Phayu:_ mmm Rain está al tanto, trato de cuidarlo, también conoce a mis padre, pero Phai no mucho, solo sabe que mi familia es de dinero.
Sky: _P'Phayu quiero pedirte un favor?
Phayu:_¿Qué pasa dime?
Sky: _No quiero que digas que Sig y kang son mis guardespaldas o quienes son mis padres, te lo pido porfavor. Quiero mantenerlo en secreto, se los diré yo mismo cuando sea adecuado.
Phayu no entendía nada solo lo miraba fijamente.
Sky: _ no quiero que las personas de aquí sepan quien soy, quiero que sean mi amigos por lo que soy no por lo que tengo.
Phayu:_ Sky yo no diré nada sobre Sig y Kang, pero lo de tus padre no estoy seguro que no se enteren, tus padres son muy conocidos y en un descuido la prensa filtrara quien es el futuro heredero de los hoteles y casinos Prunk.
Sky:_Pero por lo menos no se los dirás.
Phayu: Bien. Por otro lado creo que Sig debería actuar como tu amigo y no como tu empleado eso es muy notorio incluso conmigo.
Sky miro a Sig, aunque Sig no quería tuvo que aceptar ya que no quería hacerlo sentir incomodo.
Sky: _Sig, tú eres mi amigo, eres como un hermano, no te comportes como un empleado más.
Sig: Esta bien sky.
Sky le regalo una sonrisa y acaricio su cabello.
>>>>
En la parte de alado Rain y Phai empezaron a sacar conclusiones por si mismos.
Rain: _Acaso, Sky y Sig están....
Phai: _No lo digas Rain, soy mil veces mejor que él.
Rain: _Eso no es cierto Sig es considerado y atento con él, simpre lo cuida ,es una buena persona.
Phai: _Ok, ya no digas más, sigamos observando.
>>>>>
También quiero pedirte que investigues a este tipo_ Sky le dio una foto.
Phayu solo observaba mientras lo escuchaba.Sky: _ Su nombre es Tay al parecer tiene negocios con tu padre y va a empezar a tratar con los míos, y ellos actúan raros con respecto a este negocio.
Phayu:_Bien te ayudare con eso.
Sky: _Gracias.
Phayu llamo a Rain y Phai indicando que su charla había terminado.
Phai antes de acercarte pidió un pastel de banilla y fresa para darle a Sky.
Phai: _ pruebalo es mi favorito, te gustará.
Sky lo miro y encontró unos hermosos ojos negros acompañada de una sonrisa, sin darse cuenta el también estaba sonriendo.
Sky: _Gracias.
Pasaron una tarde muy agradable Phai cruzaba algunas palabras con Sky, pero aún así se sentía feliz puesto que era un avancé.
................................................
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Otra Vez
RomancePhayu y Sky enviados a estudiar en Francia volviéndose grandes amigos . Cuando Phayu regrese a Tailandia conoce a Rain quien atrapó su corazón, olvidando a su mejor amigo. Mientras que Sky, luego de su primera desilusión amorosa regresara a su país...